¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cambio de ID de chip

EmilianoPérezEmilianoPérez Miembros Publicaciones: 1
Estimados:  Realice el tramite de portabilidad pero extravié el chip original , Hay muchos clientes con este mismo problema.  Llevo mas de 5 semanas intentando que alguien cambie el ID del nuevo chip para poder instalarlo en el equipo manteniendo el mismo numero, pero solo se comunican para ofrecer una linea nueva. Alguno pudo resolver este problema? Parecería que no hay personal capacitado para hacer el cambio de ID del nuevo chip, solo promotores para líneas nuevas.

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Estimados:  Realice el tramite de portabilidad pero extravié el chip original , Hay muchos clientes con este mismo problema.  Llevo mas de 5 semanas intentando que alguien cambie el ID del nuevo chip para poder instalarlo en el equipo manteniendo el mismo numero, pero solo se comunican para ofrecer una linea nueva. Alguno pudo resolver este problema? Parecería que no hay personal capacitado para hacer el cambio de ID del nuevo chip, solo promotores para líneas nuevas.

    Hola, la única forma es con un experto, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • fradnievgonfradnievgon Miembros Publicaciones: 0
    El dia de ayer intente activar la linea, coloque el codigo de error pensando que era otro dos veces. Luego de esperar 24 horas lo he vuelto a intentar pero me sigue dando error. Compre otra chip y trate de hacerlo de nuevo, esta vez con el codigo correcto desde el primer intento, sin embargo me sigue apareciendo el error "El ID del chip que ingresaste es incorrecto, por favor volvé a intentarlo.". Lo estoy haciendo directamente desde la pagina "autogestion tuenti com ar" la cual me lleva a "activatuchip tuenti com ar/simActivation". Estoy buscando como comunicarme con personas de tuenti pero no encuentro por donde, deje un mensaje en instagram y no me han respondido, por facebook un bot me dijo que les escribiera por whatsapp, cosa que claramente no puedo. Alguna idea?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    El dia de ayer intente activar la linea, coloque el codigo de error pensando que era otro dos veces. Luego de esperar 24 horas lo he vuelto a intentar pero me sigue dando error. Compre otra chip y trate de hacerlo de nuevo, esta vez con el codigo correcto desde el primer intento, sin embargo me sigue apareciendo el error "El ID del chip que ingresaste es incorrecto, por favor volvé a intentarlo.". Lo estoy haciendo directamente desde la pagina "autogestion tuenti com ar" la cual me lleva a "activatuchip tuenti com ar/simActivation". Estoy buscando como comunicarme con personas de tuenti pero no encuentro por donde, deje un mensaje en instagram y no me han respondido, por facebook un bot me dijo que les escribiera por whatsapp, cosa que claramente no puedo. Alguna idea?
    Hola, para que el bot te derive con un experto tenés que poner la opción "otras consultas" y después "experto".
Accede o Regístrate para comentar.
^