Error en la activación
riimeza
Miembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
Hice la portabilidad, me llegó el chip, cuando me dijeron puse el chip,.me llegó el mensaje y lo único que me sale todo el tiempo es "error en la activación" que hago??
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si estabas haciendo portabilidad, simplemente debes colocar el chip, (no activarlo) y esperar a que todo comience a funcionar correctamente.
Podés enviar un SMS con la palabra HOLA al 321 y si recibís un SMS con tu número de línea es porque ya está listo.
Suerte 🍀
Seguramente te sale "error" porque el chip ya está activo.
desde ya muchas gracias a todos
Probaste llamar aunque sea al *999? Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Suele haber un lapso de hasta 72hs en que el servicio funcione de manera correcta.
Si, paciencia, a veces son ajustes interoperador que llevan un poco más de tiempo. O llamate desde otro celular, quizás no te suena y atiende directamente el buzón de voz.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Haber si te puede cargar los datos para la activación del chips, este es un foro de clientes, saludos 🤗
No para de aparecerme el cartel de "problema en la activación"!!
Sugerencias??
https://instagram.com/tuenti_ar están 24_7
Para que te ayuden, este es un foro de clientes. Saludos 😉