Tambien como para especificar mas, el telefono es un Xiaomi aunque no creo que tenga que ver, pero quizas sea alguna falla en esos equipos? ya no se por que lado buscar
Actualizo información, por ahora no me funciono hacer nada de lo que sugirieron. La linea recibe SMS y llamadas, pero cuando intenta llamar a otra linea no importa como ponga el numero por mas que tenga +54 9 y todas las caracteristicas, contesta una operadora diciendo que tiene la linea cortada, tampoco recibe datos. Pude comunicarme con Tuenti via Instagram y APP en ambas me contestaron que iban a solucionarlo y que tienen "inconvenientes con el sistema". Tambien aclaro mas datos que me han ido preguntando, la linea se usa todos los dias, y se carga combo todos los meses religiosamente ya hace unos 2,5/3 años sin ningún problema nunca, por el mismo motivo no se ha hecho portabilidad jamas, es una linea "original" de Tuenti. Y por ultimo tambien hace 1 semana recibi tambien el mensaje de Movistar diciendo que me iban a cortar la linea, que obviamente, desestime porque no era la empresa que yo tenia contratada... Creo que eso seria todo, si alguno encontró solucion sigo atento por acá, lo mismo si yo encuentro algo que me sirva les aviso enseguida.
Tambien como para especificar mas, el telefono es un Xiaomi aunque no creo que tenga que ver, pero quizas sea alguna falla en esos equipos? ya no se por que lado buscar
Un misterio, ¿te dieron una posible fecha de solución?, ¿Solicitaste un número de gestión/reclamo?
Me dijeron que hoy, aunque aun nada... No me dieron numero de gestion, en la app se borra la conver pero en Instagram tengo la conversacion como prueba porque no se borra el historial
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Esto es increíble, por ahora mi celular está funcionando lo más bien. Gracias por la aclaración.
Tambien como para especificar mas, el telefono es un Xiaomi aunque no creo que tenga que ver, pero quizas sea alguna falla en esos equipos? ya no se por que lado buscar
Hola buenas noches No creo que sea un problema de la marca del equipo, yo tengo Xiaomi. Podes probar algún Chip de otra compañía (ej de algún familiar) como para ver si realmente es el equipo el que tenga algún inconveniente. O viceversa, probar tu chip en otro equipo para descartar que no se haya dañado el chip ya que hubo una actualización y quiza tu chip es del lote "viejo".
Tambien como para especificar mas, el telefono es un Xiaomi aunque no creo que tenga que ver, pero quizas sea alguna falla en esos equipos? ya no se por que lado buscar
Hola buenas noches No creo que sea un problema de la marca del equipo, yo tengo Xiaomi. Podes probar algún Chip de otra compañía (ej de algún familiar) como para ver si realmente es el equipo el que tenga algún inconveniente. O viceversa, probar tu chip en otro equipo para descartar que no se haya dañado el chip ya que hubo una actualización y quiza tu chip es del lote "viejo".
Pero se lo hubiera informado el experto, tenes chip viejo, ¿y te dejan sin servicio?
De movistar me mandaron un msj que me suspenderan la linea si no abono una deuda, pero yo tengo prepago no con abono, me suspendieron la linea y no se ai debo abonar y en caso de si porque deberia abonar si no me dieron nada por ese monto!? 🤬🤬🤬
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti para resolver tu problema, enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Respuestas
Gracias por la aclaración.
No creo que sea un problema de la marca del equipo, yo tengo Xiaomi.
Podes probar algún Chip de otra compañía (ej de algún familiar) como para ver si realmente es el equipo el que tenga algún inconveniente. O viceversa, probar tu chip en otro equipo para descartar que no se haya dañado el chip ya que hubo una actualización y quiza tu chip es del lote "viejo".