¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No tengo WhatsApp

ropesropes Miembros Publicaciones: 1
No me funciona el servicio de WhatsApp a pesar de tener más de 200 megas y que vencen de tro de varias horas a favor y tener el celular correctamente configurado. No funciona el servicio de atención al cliente.

Comentarios

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,459
    ropes dijo:
    No me funciona el servicio de WhatsApp a pesar de tener más de 200 megas y que vencen de tro de varias horas a favor y tener el celular correctamente configurado. No funciona el servicio de atención al cliente.
    Hola 👋🏻 
    Si otras aplicaciones que usen datos funcionan correctamente entonces el problema es WhatsApp.
    WhatsApp es una aplicación de un tercero y Tuenti no tiene responsabilidad sobre el, comunícate con el área de soporte de Whatsapp o proba reinstalando la App.
    También verifica tener megas para navegar, fíjate en el detalle de tus consumos o llama al *999# .
    Saludos 💜 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    ropes dijo:
    No me funciona el servicio de WhatsApp a pesar de tener más de 200 megas y que vencen de tro de varias horas a favor y tener el celular correctamente configurado. No funciona el servicio de atención al cliente.
    Hola , intenta activar y desactivar modo avión
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    ropes dijo:
    No me funciona el servicio de WhatsApp a pesar de tener más de 200 megas y que vencen de tro de varias horas a favor y tener el celular correctamente configurado. No funciona el servicio de atención al cliente.
    Whatsapp te comento es una aplicación de terceros que NADA que ver tiene con Tuenti.



Accede o Regístrate para comentar.
^