¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Promo 10 gigas seleccion

ramiro23ramiro23 Miembros Publicaciones: 1
Una vergüenza.
Como te roban.no pude ver el final de partido,q ya me consumió los 10 gigas.
No.mientan más con esas promos falsas
GUILLERMOPEDROJUREZ

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,558
    Respuesta ✓
    ramiro23 dijo:
    Una vergüenza.
    Como te roban.no pude ver el final de partido,q ya me consumió los 10 gigas.
    No.mientan más con esas promos falsas
    Y bueno, cargá más gigas, q crees? Q esto es un servicio gratuito?

    ramiro23

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    ramiro23 dijo:
    Una vergüenza.
    Como te roban.no pude ver el final de partido,q ya me consumió los 10 gigas.
    No.mientan más con esas promos falsas
    Hola, este es un foro de clientes como vos, comunicate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o en
    https://facebook.com/TuentiArgentina cuéntale tu problema, están 24/7 si están todos ocupados te deriban a un whatsapp se intenta más tarde, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    ramiro23 dijo:
    Una vergüenza.
    Como te roban.no pude ver el final de partido,q ya me consumió los 10 gigas.
    No.mientan más con esas promos falsas
    Hola, a qué hora lo cargaste?, capaz se te venció y no se te consumió, el partido terminó tarde.
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 70
    En mí experiencia personal es la segunda vez que se me corta la navegación al llegar a los 5 gigas, anteriormente pedía el extra y me dejaba navegar hasta que se vencía el mismo, siempre me sobraban 2 o 3 gigas, pero esta vez llega a 5 y se corta. A alguien más le pasó? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    TURCOSH dijo:
    En mí experiencia personal es la segunda vez que se me corta la navegación al llegar a los 5 gigas, anteriormente pedía el extra y me dejaba navegar hasta que se vencía el mismo, siempre me sobraban 2 o 3 gigas, pero esta vez llega a 5 y se corta. A alguien más le pasó? 
    Hola, pero vos sabes que aquí no te lo va  a solucionar nadie, este es en foro de clientes como vos, comunicate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp o intenta más tarde, saludos 🤗 

  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 120
    TURCOSH dijo:
    En mí experiencia personal es la segunda vez que se me corta la navegación al llegar a los 5 gigas, anteriormente pedía el extra y me dejaba navegar hasta que se vencía el mismo, siempre me sobraban 2 o 3 gigas, pero esta vez llega a 5 y se corta. A alguien más le pasó? 
    Hola , que raro.. Yo compré el de la Copa américa y no tuve problemas... eso si... nunca llegué a gastar los 10 GB en 24 hs y obvio, perdí una parte.
    Esta promo que hay ahora por el Día del Amigo todavía no la compré porque justo tengo un Combo.
    Si funcionó mal contactate con un Experto así lo chequea.
    Contanos despues que onda.
    GUILLERMOPEDROJUREZYami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    TURCOSH dijo:
    En mí experiencia personal es la segunda vez que se me corta la navegación al llegar a los 5 gigas, anteriormente pedía el extra y me dejaba navegar hasta que se vencía el mismo, siempre me sobraban 2 o 3 gigas, pero esta vez llega a 5 y se corta. A alguien más le pasó? 
    Hola , que raro.. Yo compré el de la Copa américa y no tuve problemas... eso si... nunca llegué a gastar los 10 GB en 24 hs y obvio, perdí una parte.
    Esta promo que hay ahora por el Día del Amigo todavía no la compré porque justo tengo un Combo.
    Si funcionó mal contactate con un Experto así lo chequea.
    Contanos despues que onda.
    Hola, yo compre 10 gb del día del amigo y re-bien tengo un combo activo y solo consume los gb del día del amigo, buenísimo 👏, lo recomiendo, saludos 🤗 
    Yami08
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 70
    TURCOSH dijo:
    En mí experiencia personal es la segunda vez que se me corta la navegación al llegar a los 5 gigas, anteriormente pedía el extra y me dejaba navegar hasta que se vencía el mismo, siempre me sobraban 2 o 3 gigas, pero esta vez llega a 5 y se corta. A alguien más le pasó? 
    Hola, pero vos sabes que aquí no te lo va  a solucionar nadie, este es en foro de clientes como vos, comunicate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp o intenta más tarde, saludos 🤗 

    Si, quería saber si a alguien más le pasó, anteriormente vi que alguien más público lo mismo. Me contacté con soporte y me lo solucionaron ya! Muchas gracias 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • Angel_38Angel_38 Miembros Publicaciones: 1
    Cargue los $550 por el día del amigo y no me acreditaron los 10 gigas

  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 70
    Angel_38 dijo:
    Cargue los $550 por el día del amigo y no me acreditaron los 10 gigas

    Buena noches! Pero realizaste la compra luego de recargar? No sé acredita automáticamente, tenés que ir a dónde dice comprar extras 
Accede o Regístrate para comentar.
^