En mí experiencia personal es la segunda vez que se me corta la navegación al llegar a los 5 gigas, anteriormente pedía el extra y me dejaba navegar hasta que se vencía el mismo, siempre me sobraban 2 o 3 gigas, pero esta vez llega a 5 y se corta. A alguien más le pasó?
En mí experiencia personal es la segunda vez que se me corta la navegación al llegar a los 5 gigas, anteriormente pedía el extra y me dejaba navegar hasta que se vencía el mismo, siempre me sobraban 2 o 3 gigas, pero esta vez llega a 5 y se corta. A alguien más le pasó?
Hola, pero vos sabes que aquí no te lo va a solucionar nadie, este es en foro de clientes como vos, comunicate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp o intenta más tarde, saludos 🤗
En mí experiencia personal es la segunda vez que se me corta la navegación al llegar a los 5 gigas, anteriormente pedía el extra y me dejaba navegar hasta que se vencía el mismo, siempre me sobraban 2 o 3 gigas, pero esta vez llega a 5 y se corta. A alguien más le pasó?
Hola , que raro.. Yo compré el de la Copa américa y no tuve problemas... eso si... nunca llegué a gastar los 10 GB en 24 hs y obvio, perdí una parte. Esta promo que hay ahora por el Día del Amigo todavía no la compré porque justo tengo un Combo. Si funcionó mal contactate con un Experto así lo chequea. Contanos despues que onda.
En mí experiencia personal es la segunda vez que se me corta la navegación al llegar a los 5 gigas, anteriormente pedía el extra y me dejaba navegar hasta que se vencía el mismo, siempre me sobraban 2 o 3 gigas, pero esta vez llega a 5 y se corta. A alguien más le pasó?
Hola , que raro.. Yo compré el de la Copa américa y no tuve problemas... eso si... nunca llegué a gastar los 10 GB en 24 hs y obvio, perdí una parte. Esta promo que hay ahora por el Día del Amigo todavía no la compré porque justo tengo un Combo. Si funcionó mal contactate con un Experto así lo chequea. Contanos despues que onda.
Hola, yo compre 10 gb del día del amigo y re-bien tengo un combo activo y solo consume los gb del día del amigo, buenísimo 👏, lo recomiendo, saludos 🤗
En mí experiencia personal es la segunda vez que se me corta la navegación al llegar a los 5 gigas, anteriormente pedía el extra y me dejaba navegar hasta que se vencía el mismo, siempre me sobraban 2 o 3 gigas, pero esta vez llega a 5 y se corta. A alguien más le pasó?
Hola, pero vos sabes que aquí no te lo va a solucionar nadie, este es en foro de clientes como vos, comunicate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp o intenta más tarde, saludos 🤗
Si, quería saber si a alguien más le pasó, anteriormente vi que alguien más público lo mismo. Me contacté con soporte y me lo solucionaron ya! Muchas gracias
Respuestas
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com/TuentiArgentina cuéntale tu problema, están 24/7 si están todos ocupados te deriban a un whatsapp se intenta más tarde, saludos 🤗
Esta promo que hay ahora por el Día del Amigo todavía no la compré porque justo tengo un Combo.
Si funcionó mal contactate con un Experto así lo chequea.
Contanos despues que onda.