¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Activación de un combo con un combo activo

Nahuelveron11Nahuelveron11 Miembros Publicaciones: 1
Buenas. Lo que me pasó hoy fue que teniendo mi combo activo con fecha de vencimiento el 9 de agosto se me activó otro combo con mi saldo, faltando 23 días para el vencimiento del mismo. Siendo que como dice la app no se puede activar otro combo teniendo uno activo. Cambiándome la fecha de vencimiento y gastando mi saldo. 

Comentarios

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    Buenas. Lo que me pasó hoy fue que teniendo mi combo activo con fecha de vencimiento el 9 de agosto se me activó otro combo con mi saldo, faltando 23 días para el vencimiento del mismo. Siendo que como dice la app no se puede activar otro combo teniendo uno activo. Cambiándome la fecha de vencimiento y gastando mi saldo. 
    Buenas! no deberia suceder, ya que no se puede tener 2 combos. Lo que se te habra activada sera el internet por dia, que esto se hace cuando ya no tenes mas GB en el combo, o hayas activado un extra de internet.
    Yami08Nahuelveron11
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 70
    Buenas. Lo que me pasó hoy fue que teniendo mi combo activo con fecha de vencimiento el 9 de agosto se me activó otro combo con mi saldo, faltando 23 días para el vencimiento del mismo. Siendo que como dice la app no se puede activar otro combo teniendo uno activo. Cambiándome la fecha de vencimiento y gastando mi saldo. 
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina si
    Están ocupados te deriban al WhatsApp o 
    Podes intentar más tarde, este es un foro de clientes como vos,  como lo dice las letras blancas con fondo negro, saludos 🤗 
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^