¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Dónde busco mi chip

adriana_cgtadriana_cgt Miembros Publicaciones: 4
Hola! Solicité mi chip y el lugar de la entrega ya no existe, quisiera por favor cambiar modo de entréga. Gracias 
GUILLERMOPEDROJUREZ

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Hola! Solicité mi chip y el lugar de la entrega ya no existe, quisiera por favor cambiar modo de entréga. Gracias 
    Hola, y volve a pedirlo como para linea nueva es lo mismo todos bienen en blanco, fija otro punto de retiro que es más rápido o  pide el envío a tu  domicilio, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • adriana_cgtadriana_cgt Miembros Publicaciones: 4
    Me figura que ya lo solicite, por qué quiero mantener mi número, no quiero un número nuevo.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Me figura que ya lo solicite, por qué quiero mantener mi número, no quiero un número nuevo.
    Hola, pedilo como para linea nueva para que no te figure que ya lo solicitaste, entra aquí;

    Saludos 😉 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Me figura que ya lo solicite, por qué quiero mantener mi número, no quiero un número nuevo.
    Buenas! pedilo nuevamente, desde este Formulario y cuando te llegue, solicitas el traspaso de tu linea al nuevo chip, mediante redes sociales o Whatsapp
    O bien, sino te gusta esperar o no tenes un punto cercano, podes comprarlo en cualquier kiosco para tenerlo en el momento.
    XFLOPACOX
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^