Recuperar dinero perdido mientras recarga
trixy01
Miembros Publicaciones: 1
Hola,
Espero que puedan ayudarme. Hoy he intentado recargar mi tarjeta SIM en una máquina de carga de chips y Sube (Pagar Ya o Ahora, no me recuerdo). Sin embargo, la máquina dio un error y se llevó el dinero que había puesto (6700 pesos). La señora del Kiosk me dijo que hablaría con el técnico para ver si podía recuperar el dinero de alguna manera. Hay alguna forma de recuperar el dinero?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si no te dio ticket, el reclamo debes hacerlo en donde hiciste la recarga, alguien de allí debe hacerse responsable
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si no hay ningún número de gestión o de operación ni ticket y no te llegó la recarga dudo que puedas reclamar el saldo con Tuenti, ya que el error fue de una máquina de un tercero.
Deberás armarte de paciencia y pedir alguna solución al responsable del comercio que tenía la máquina.
Saludos 💜
Se supone que al tener un registro de las operaciones en la máquina el técnico debe contar la recaudación y el excedente sería lo que te corresponde, es decir los 6700 que recargaste. Espero se pueda solucionar, suerte 🍀
No se carga la tarjeta sim, se carga la línea telefónica. Y estás hablando de un servicio de tercero que nada que ver tiene con Tuenti, estén atentos a eso.