¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recuperar dinero perdido mientras recarga

trixy01trixy01 Miembros Publicaciones: 1
Hola,
Espero que puedan ayudarme. Hoy he intentado recargar mi tarjeta SIM en una máquina de carga de chips y Sube (Pagar Ya o Ahora, no me recuerdo). Sin embargo, la máquina dio un error y se llevó el dinero que había puesto (6700 pesos). La señora del Kiosk me dijo que hablaría con el técnico para ver si podía recuperar el dinero de alguna manera. Hay alguna forma de recuperar el dinero?
GUILLERMOPEDROJUREZ

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    trixy01 dijo:
    Hola,
    Espero que puedan ayudarme. Hoy he intentado recargar mi tarjeta SIM en una máquina de carga de chips y Sube (Pagar Ya o Ahora, no me recuerdo). Sin embargo, la máquina dio un error y se llevó el dinero que había puesto (6700 pesos). La señora del Kiosk me dijo que hablaría con el técnico para ver si podía recuperar el dinero de alguna manera. Hay alguna forma de recuperar el dinero?
    Buenas! Si la maquina te dio un ticket, lo reclamas con un expertos por redes sociales o WhatsApp. 
    Si no te dio ticket, el reclamo debes hacerlo en donde hiciste la recarga, alguien de allí debe hacerse responsable 
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    trixy01 dijo:
    Hola,
    Espero que puedan ayudarme. Hoy he intentado recargar mi tarjeta SIM en una máquina de carga de chips y Sube (Pagar Ya o Ahora, no me recuerdo). Sin embargo, la máquina dio un error y se llevó el dinero que había puesto (6700 pesos). La señora del Kiosk me dijo que hablaría con el técnico para ver si podía recuperar el dinero de alguna manera. Hay alguna forma de recuperar el dinero?
    Hola, con captura del comprobante de la carga te comunicas con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,459
    trixy01 dijo:
    Hola,
    Espero que puedan ayudarme. Hoy he intentado recargar mi tarjeta SIM en una máquina de carga de chips y Sube (Pagar Ya o Ahora, no me recuerdo). Sin embargo, la máquina dio un error y se llevó el dinero que había puesto (6700 pesos). La señora del Kiosk me dijo que hablaría con el técnico para ver si podía recuperar el dinero de alguna manera. Hay alguna forma de recuperar el dinero?
    Hola 👋🏻 
    Si no hay ningún número de gestión o de operación ni ticket y no te llegó la recarga dudo que puedas reclamar el saldo con Tuenti, ya que el error fue de una máquina de un tercero.
    Deberás armarte de paciencia y pedir alguna solución al responsable del comercio que tenía la máquina.
    Saludos 💜 

    Se supone que al tener un registro de las operaciones en la máquina el técnico debe contar la recaudación y el excedente sería lo que te corresponde, es decir los 6700 que recargaste. Espero se pueda solucionar, suerte 🍀

    Yami08NAHUELMRIDA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    trixy01 dijo:
    Hola,
    Espero que puedan ayudarme. Hoy he intentado recargar mi tarjeta SIM en una máquina de carga de chips y Sube (Pagar Ya o Ahora, no me recuerdo). Sin embargo, la máquina dio un error y se llevó el dinero que había puesto (6700 pesos). La señora del Kiosk me dijo que hablaría con el técnico para ver si podía recuperar el dinero de alguna manera. Hay alguna forma de recuperar el dinero?
    Hola.
    No se carga la tarjeta sim, se carga la línea telefónica. Y estás hablando de un servicio de tercero que nada que ver tiene con Tuenti, estén atentos a eso.

    Yami08

Accede o Regístrate para comentar.
^