¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Me pueden sacar la portabilidad de tuenti otra empresa?

oscarmaidanaoscarmaidana Miembros Publicaciones: 1
La potabilidad de tuenti me tardo 2 meses y medio,pensé que no me iban hacer mas la portabilidad y me llaman de claro para pasarme con ellos entonces acepte pensando que no iba poder ser más tuenti.
Y cuando tenía programado la visita con el nuevo chip claro me llega un mensaje de tuenti que ya soy tuenti.entonces mi pregunta es, ahora que soy tuenti y no pude cancelar la portabilidad de claro y me llegó su chip.ellos me pueden dar de baja la línea tuenti?
GUILLERMOPEDROJUREZ

Mejor respuesta

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 6,264
    Respuesta ✓
    La potabilidad de tuenti me tardo 2 meses y medio,pensé que no me iban hacer mas la portabilidad y me llaman de claro para pasarme con ellos entonces acepte pensando que no iba poder ser más tuenti.
    Y cuando tenía programado la visita con el nuevo chip claro me llega un mensaje de tuenti que ya soy tuenti.entonces mi pregunta es, ahora que soy tuenti y no pude cancelar la portabilidad de claro y me llegó su chip.ellos me pueden dar de baja la línea tuenti?
    Hola, la portabilidad la realiza el ENACOM y no Claro, si te dice que ya sos tuenti, es porque dicho organismo aprobó traer tu número a Tuenti, solo coloca el chips tuenti sin ACTIVAR, y fíjate que la pantalla diga tuenti, carga saldo y se activará automáticamente el combo, la otras compañías siempre te pueden invitar de vuelta, pero no pueden realizar la reversión de la linea sin consentimiento del titular de la linea, saludos 🤗 
    oscarmaidana
Accede o Regístrate para comentar.
^