Puse el código y ahora ?
nahuelnarvaez1
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
en Portabilidad
Hola! , Hoy Tuenti me contactó por WhatsApp y me envió el código de 4 dígitos para poner en la app y completar el último paso, y ahora que tengo que hacer?
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
cri Publicaciones: 6,561nahuelnarvaez1 dijo:Hola! , Hoy Tuenti me contactó por WhatsApp y me envió el código de 4 dígitos para poner en la app y completar el último paso, y ahora que tengo que hacer?
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Estás sin celular? O sea, sin línea te referís, no? Y el estado de la porta? Lo comprobaste? autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola, verificaste el estado desde la web? Fíjate si no en tu bandeja de correos no deseados por el tiempo ya debería estar lista tu porta.
Bueno, tu porta fue muy rapida. Si verificaste y te dice que está finalizada probá con poner el chip en tu cel, pero NO LO ACTIVES, solo fijate que tome señal, hacé un llamado al *999 a ver qué te dice. O enviá un SMS al 321 con la palabra Tuenti. Reitero, podés probar el chip pero nunca activarlo.
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado y activá roaming o itinerancia de datos.
Además deberás recargar saldo para que se active un Combo. Si usaste el código "POWERWEEK" para la porta, con tu recarga de $100 se activará el Combo Power, sino deberás recargar $300 para el mismo Combo, a precio promocional por ser portabilidad.
Recordá que los Combos NO Se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
Si los servicios de llamada, sms o datos no funcionan correctamente puede que se normalicen durante el transcurso del día, es normal q tras porta haya alguna pequeña falla.
ayuda
Contactate por mensaje privado en Twitter @TuentiAR , Messenger de FB o Instagram tuenti_ar
Hola, el pin debias cargarlo en la web de autogestion, lo hiciste? en caso de que el pin ya este vencido podes tambien solicitar que te envien otro.