Inicio Portabilidad

Puse el código y ahora ?

Hola! , Hoy Tuenti me contactó por WhatsApp y me envió el código de 4 dígitos para poner en la app y completar el último paso, y ahora que tengo que hacer?
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

  • A bueno! , Sisi nunca lo puse todavía , gracias !
  • A bueno! , Sisi nunca lo puse todavía , gracias !
    Ok, ingresá ese código en la web que te indiqué para seguir con el trámite y esperá q te vuelvan a contactar.
  • Hola! Hace más de una semana que estoy esperando la portabilidad! Me fui de personal y estoy sin celular hace 9 días! 
  • Mandé msj x WhatsApp a Tuenti y me clavan el visto! Más de una semana sin celular!
  • nikoo1987 dijo:
    Hola! Hace más de una semana que estoy esperando la portabilidad! Me fui de personal y estoy sin celular hace 9 días! 
    Hola, buen día.

    Estás sin celular? O sea, sin línea te referís, no? Y el estado de la porta? Lo comprobaste? autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
  • nikoo1987 dijo:
    Mandé msj x WhatsApp a Tuenti y me clavan el visto! Más de una semana sin celular!
    Sin celular? diste de baja tu linea en personal?
  • nikoo1987 dijo:
    Mandé msj x WhatsApp a Tuenti y me clavan el visto! Más de una semana sin celular!
    Explicá la situación porque sino no se entiende nada.
  • nikoo1987 dijo:
    Hola! Hace más de una semana que estoy esperando la portabilidad! Me fui de personal y estoy sin celular hace 9 días! 

    Hola, verificaste el estado desde la web? Fíjate si no en tu bandeja de correos no deseados por el tiempo ya debería estar lista tu porta.
  • Hola, consulta: hace 24 horas que inicie la portabilidad. Lo ultimo que hice fue enviar el codigo de 19 digitos del chip y me dijeron por wts que espere a que me activen para poner el chip. Yo espere y al mediodia me llego que estaba lento el sistema de la portabilidad pero que espere a que me manden un mensaje para poner el chip. Ahora el celular no tiene señal de red, pero no recibi ningun mensaje de que ya podia colocar el chip. ¿Qué hago? Además en la pagina de tuenti entre a mi cuenta y dice que mi portabilidad ya esta finalizada
  • Hola, consulta: hace 24 horas que inicie la portabilidad. Lo ultimo que hice fue enviar el codigo de 19 digitos del chip y me dijeron por wts que espere a que me activen para poner el chip. Yo espere y al mediodia me llego que estaba lento el sistema de la portabilidad pero que espere a que me manden un mensaje para poner el chip. Ahora el celular no tiene señal de red, pero no recibi ningun mensaje de que ya podia colocar el chip. ¿Qué hago? Además en la pagina de tuenti entre a mi cuenta y dice que mi portabilidad ya esta finalizada
    Hola, buenas tardes.

    Bueno, tu porta fue muy rapida. Si verificaste y te dice que está finalizada probá con poner el chip en tu cel, pero NO LO ACTIVES, solo fijate que tome señal, hacé un llamado al *999 a ver qué te dice. O enviá un SMS al 321 con la palabra Tuenti. Reitero, podés probar el chip pero nunca activarlo.
  • Bueno, hice eso. Coloque el chip tuenti en el celular, tomo señal y envie un SMS al 321, me contestaron: su numero de linea es XXXXXXXXXX. Con mi numero. Ahora que puedo hacer?
  • Tambien llame a *999 y me dice que no tengo ningun combo activo y tengo $0, no dice nada mas.
  • Bueno, hice eso. Coloque el chip tuenti en el celular, tomo señal y envie un SMS al 321, me contestaron: su numero de linea es XXXXXXXXXX. Con mi numero. Ahora que puedo hacer?
    Listo, ya sos Tuenti. Cargá el APN para tener conectividad de datos. Vas a ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá.

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado y activá roaming o itinerancia de datos.

    Además deberás recargar saldo para que se active un Combo. Si usaste el código "POWERWEEK" para la porta, con tu recarga de $100 se activará el Combo Power, sino deberás recargar $300 para el mismo Combo, a precio promocional por ser portabilidad.
    Recordá que los Combos NO Se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
    Si los servicios de llamada, sms o datos no funcionan correctamente puede que se normalicen durante el transcurso del día, es normal q tras porta haya alguna pequeña falla.
  • editado 12 febrero 2020, 13:20
    Hola hace 5 dias mande el codigo del chip para que lo activen y nunca me llego el mensaje para activacion 
      ayuda
  • rociohalm dijo:
    ayuda
    estas hablando de portabilidad?? fijate en que estado esta tu tramite https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • Hola! A mi también me paso, y me comunique por vía Instagram con TuentiAR. De allí me puse en contacto con un asistente que me resolvió todos los problemas! Ojala te sirva! 
  • Hola, hace una semana mande el código de 19 dígitos, luego me contactaron para avisarme que me enviarían el pin, lo recibí y lo envié por WhatsApp. Ingreso a la página para ver el estado de mi portabilidad y la casilla del envió del pin no está tildada. No obtuve ninguna confirmación o mensaje que verifique que el pin que envíe llegó. Por lo tanto no sé si el trámite de portabilidad quedó detenido o sigue en marcha.
  • laurimar8 dijo:
    Hola, hace una semana mande el código de 19 dígitos, luego me contactaron para avisarme que me enviarían el pin, lo recibí y lo envié por WhatsApp. Ingreso a la página para ver el estado de mi portabilidad y la casilla del envió del pin no está tildada. No obtuve ninguna confirmación o mensaje que verifique que el pin que envíe llegó. Por lo tanto no sé si el trámite de portabilidad quedó detenido o sigue en marcha.
    Hola, buen día.

    Contactate por mensaje privado en Twitter @TuentiAR , Messenger de FB o Instagram tuenti_ar
  • laurimar8 dijo:
    Hola, hace una semana mande el código de 19 dígitos, luego me contactaron para avisarme que me enviarían el pin, lo recibí y lo envié por WhatsApp. Ingreso a la página para ver el estado de mi portabilidad y la casilla del envió del pin no está tildada. No obtuve ninguna confirmación o mensaje que verifique que el pin que envíe llegó. Por lo tanto no sé si el trámite de portabilidad quedó detenido o sigue en marcha.

    Hola, el pin debias cargarlo en la web de autogestion, lo hiciste? en caso de que el pin ya este vencido podes tambien solicitar que te envien otro.
  • El ultimo paso que me falta para terminar la portabilidad es que me pasen el numero de pin y la fecha por SMS, pero el mismo dia que supuestamente me enviaron ese mensaje con los datos, horas antes me dieron de baja la linea anterior por un pedido que habia hecho, por lo tanto el mensaje no me llego. Y estoy hace horas tratandome de comunicar con Tuenti para ver si me dan una solucion ya sea mandandome los datos por mail o por whatsapp pero no me contestan.
  • @26cristianrobles a ver si entendí, diste de baja la línea anterior e hiciste la portabilidad? No hacía falta darla de baja...
  • El ultimo paso que me falta para terminar la portabilidad es que me pasen el numero de pin y la fecha por SMS, pero el mismo dia que supuestamente me enviaron ese mensaje con los datos, horas antes me dieron de baja la linea anterior por un pedido que habia hecho, por lo tanto el mensaje no me llego. Y estoy hace horas tratandome de comunicar con Tuenti para ver si me dan una solucion ya sea mandandome los datos por mail o por whatsapp pero no me contestan.
    hola, si diste de baja la linea ya la perdiste, no se puede recuperar, podes usar tu chip de tuenti para activar una linea nueva en el *999
Accede o Regístrate para comentar.