¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Compra de celular y número erróneo de domicilio a entregar

juani_rnrjuani_rnr Miembros Publicaciones: 1
editado 27 de July en Configuración y Equipos
Hola, quería hacer una consulta, no sé si va está pregunta en esta categoría pero, acabo de comprar un celular por la tienda de Tuenti, y en la dirección a dónde me tiene que llegar figura mal el número de  dirección del domicilio, yo verifique dos veces que este bien antes de realizar la compra, y luego se hecha se mostró un número  erróneo, alguien me podría ayudar a saber como puedo solucionar el error? O como comunicarme con Tuenti, para que me llegue bien el pedido. Gracias!
GUILLERMOPEDROJUREZ

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    juani_rnr dijo:
    Hola, quería hacer una consulta, no sé si va está pregunta en esta categoría pero, acabo de comprar un celular por la tienda de Tuenti, y en la dirección a dónde me tiene que llegar figura mal el número de  dirección del domicilio, yo verifique dos veces que este bien antes de realizar la compra, y luego se hecha se mostró un número  erróneo, alguien me podría ayudar a saber como puedo solucionar el error? O como comunicarme con Tuenti, para que me llegue bien el pedido. Gracias!
    Hola, la tienda de ventas de celulares es de autogestión, si se activo otra info distinta a la vos cargaste comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp,  este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^