¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo Iphone y no me lee el chip de Tuenti

13»

Respuestas

  • FLORESPEFLORESPE Miembros Publicaciones: 0
    Cambie de celular y no lee el chip. El teléfono es liberado y probé con un chip viejo de otra compañía y lo leyó perfecto. El chip no está dañado porque en mi equipo viejo funciona perfecto
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    FLORESPE dijo:
    Cambie de celular y no lee el chip. El teléfono es liberado y probé con un chip viejo de otra compañía y lo leyó perfecto. El chip no está dañado porque en mi equipo viejo funciona perfecto
    Hola lo configuraste? Entra en ajustes >conexiones >redes móviles > y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, configura la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema consulta un experto en el área técnica de tuenti en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  saludos 🤗 


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,343
    FLORESPE dijo:
    Cambie de celular y no lee el chip. El teléfono es liberado y probé con un chip viejo de otra compañía y lo leyó perfecto. El chip no está dañado porque en mi equipo viejo funciona perfecto
    Te referís a que ni siquiera podés hacer llamadas? Dice "sin servicio" ó "sin tarjeta sim", debés aclarar para que se entienda.


  • faviomdpfaviomdp Miembros Publicaciones: 5
    Imposible contactar con un experto. Nadie te ayuda con los problemas de activación de nuevo chip. Está compañía no da asistencia al usurio
  • faviomdpfaviomdp Miembros Publicaciones: 5
    Imposible contactar con un experto. Nadie te ayuda con los problemas de activación de nuevo chip. Está compañía no da asistencia al usurio
Accede o Regístrate para comentar.
^