Tengo Iphone y no me lee el chip de Tuenti
ferminrp
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Mejores respuestas
-
LUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,320Te adjunto este link con la posible solución
https://tuenti.vanillacommunities.com/discussion/67/sim-no-toma-senal-en-iphone#latest
Saludos !!! -
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,002Buenas! Creo haber leído en otros casos a los que les pasó lo mismo que usaron un poco de cinta scotch o la cinta de papel, de forma tal que se aumente el espesor del chip y el contacto dorado del chip sea leído. Entonces, probá poner cinta sobre la cara donde no está el contacto metálico.
Fijate en este hilo creado por @lucifer morningstar que te explica el tema https://foro.tuenti.com.ar/discussion/67/sim-no-toma-senal-en-iphone#latest
Saludos!
Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Ya probé mi chip en otro celular (Motorola G7) y funciona perfecto.
Necesito encontrar una solución y no puntualmente que sea poner el chip por el otro lado y pegarlo con cinta de papel.
No cambie de compañía para que me den una solución tan paupérrima como esa.
Quiero saber como proceder ya que a la fecha no tengo celular sino estoy conectada a WIFI y por supuesto no tengo forma de que me llamen o de llamar, ya que no tengo señal.
Lo que te puedo recomendar, es pedir un chip desde la web o lo compras, cuando llegue, comparas el chip (nano) si llega a ser mas largo entonces ese podria funcionar en el iphone....
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Volviendo a tu caso el chip queda bien puesto en el iPhone? Lo limpiaste con una goma de borrar?
Lo que puede pasar es que los conectores del teléfono no estén haciendo buen contacto por eso no te está leyendo el chip.
mismo y claramente no es lo de la cinta no lo lee no puedo entrar a datos solo me deja agregar red de datos nueva y ni se como se hace alguien sabe?? Ayuda por favor ten go celular nuevo y no puedo usarlo
Intentamos con una chica del chat poder solucionarlo, pero me dice que tengo que liberar el celular. Cuando el mismo ya lo compré liberado.
Alguien tiene idea que puede estar pasando? Gracias desde ya
Cuando tengas el otro chip NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim q recibiste.
Si ya pediste otro chip, aunque sea para sacarte la intriga de si el problema es el espesor, intentá lo de la cinta a ver qué pasa... (Con una capa, con dos capas de cinta, etc).
Con respecto al chip nuevo, la única forma de que este tenga tu número es comunicándote con un experto Tuenti (por ejemplo, desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro).