Recuerdo de niñez cuando me trepaba en árboles , hacia casitas jugábamos libremente
Me hiciste acordar, yo me subí más arriba, quebré una rama con mis píes y me caí de espaldas contra el techito, gracias a eso estoy vivo >.< mis compañeritos se sorprendieron ¿y si no estaba la casita?. Creo que tenía 11 años. Mi mamá no lo sabe >.< ahora cuando vaya se lo voy a contar.
Hermosos recuerdos hoy le regalamos a nuestros sobrinos 4 y 7 años.. unos Tamagotchis !!!!! Jajaja el presesor del celular ??? Buenísimo.. jajaja pequeños recuerdos si los ay!!!
Bueno agradezco s todos!!! Y los invito a participar, saludos!!!
se acuerdan cuando íbamos a la primaria y había que hacer las pelotas de fútbol para el recreo con PAPEL, esos momentos de tensión en donde el profe se daba cuenta del sonido y te la sacaba de la manos, estas nuevas generaciones nunca lo entenderian
Recuerdo cuando me llevaban al campo. Jugamos a volar el cometa. Leíamos cuentos. Hacíamos jardinería, merendabamos. Ordeñabamos las vacas, le dábamos de comer pasto a los caballos y ponys. Y lo que más me encantaba era subirme arriba de un pony, era re divertido. Lindos recuerdos aquellos.
pinklady87Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 17
La verdad que tengo muchos recuerdos de mí infancia, jugar con mis vecinos a la pelota en la vereda, todos los fines de semana ir a los bosques de Palermo a andar en bici o en patines, un dia del niño mis viejos aparecieron con una moto a bateria de regalo y la use hasta que que no dio para más fui la nena más feliz del mundo y tengo muchos recuerdos mas
De mi niñez me acuerdo q una d las cosas q me encantaba Hera cuando llovía . Por q salíamos con mis hermanos y vecinos a jugar en la calle por q ciempre c llenaba d agua y nos re divertíamos Y me encantaba por q nos juntábamos todo los nenes del barrio para poder hacer esa pequeña travesura . Pero no sotros eramos felices jugando
Habriendo más el baúl 🧠 y haciendo memoria 🤔, recuerdo la primera película de miedo 😱 que me dejaron ver en el Cine 📽 🎞, junto con mi amigo de la infancia (Eduardo) y mi hermano mayor (Pablo). La misma se llamaba "El Hijo de Chucky". A comparación de las anteriores que había visto ("la gran mayoría de animación") esta fue la que más me gustó de este género (Terror). Gracias a esta Obra de Arte, es el motivo por el cual actualmente me gustan tanto las películas de Miedo 😱.
Lo que no me quedo del todo claro, que me gustaría que ustedes me respondan. Cual era el verdadero nombre del HIJO/A de Chucky: 1)GLEN 2)GLENDA 3)NOSE
Segunda pregunta que me genero dudas 🤔. El o Ella era un: 1)NIÑO 2)NIÑA 3)TRANSGENERO 4)NOSE
RESPUESTA....
Alguna respuesta compatriotas..... NO ME DEJEN CON LA DUDA‼ 🤔 🤷♂️
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Jugaba a las bolitas con mi amigo, llegué a tener 50, jugabamos en el pasto de distintas casas sin pedir permiso
Habriendo más el baúl 🧠 y haciendo memoria 🤔, recuerdo la primera película de miedo 😱 que me dejaron ver en el Cine 📽 🎞, junto con mi amigo de la infancia (Eduardo) y mi hermano mayor (Pablo). La misma se llamaba "El Hijo de Chucky". A comparación de las anteriores que había visto ("la gran mayoría de animación") esta fue la que más me gustó de este género (Terror). Gracias a esta Obra de Arte, es el motivo por el cual actualmente me gustan tanto las películas de Miedo 😱.
Lo que no me quedo del todo claro, que me gustaría que ustedes me respondan. Cual era el verdadero nombre del HIJO/A de Chucky: 1)GLEN 2)GLENDA 3)NOSE
Segunda pregunta que me genero dudas 🤔. El o Ella era un: 1)NIÑO 2)NIÑA 3)TRANSGENERO 4)NOSE
RESPUESTA....
Alguna respuesta compatriotas..... NO ME DEJEN CON LA DUDA‼ 🤔 🤷♂️
Ayy yo me inclino que era Glen y era un niño???
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
Les dejo una pregunta...¿Cuál fue la golosina que marcó tu infancia? la mia es el marroc o la tita, mi mamá siempre me traía después de trabajar alguna de esas dos🥰
la golosina el chocolatin jack o el chupetin topolin o topolino algo asi se llamaba
A mí me gustaba mucho el bocadito Holanda y los chocomani 😋 después había unos caramelos grandotes de frutas cuadrados masticables. Y alfajores, el primer fantoche triple era el mejor 😁 después salieron un millón más
"Mereces lo que sueñas"
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,320
editado 20 de August
Tubby, toblerone, tofi, dos corazones, pastillitas la yapa , punch, tutucas, caramelos de dulce de leche mu-mu ... los sugus, chupetines baby doll y las fizz. Edit: me estaba olvidando de un clasico de clasicos ... el bocadito Cabsha !!! Que hermoso criadero de lombrices tenia mi panza jajajajaja
A mi me encantaban los Copos de Nieve también conocidos como Copos de Azucar, Algodon de Azucar, o Copos de Algodon . Me encanta el sabor y la textura suave y esponjoso 😋. Y pensar los pocos ingredientes que se usa para hacerlos. Una base de Colorantes y azúcar y a girarlos. Pero como carean los dientes 😏. Igualmente que dulce no carea..... 🤔
Comentarios
Creo que tenía 11 años.
Mi mamá no lo sabe >.< ahora cuando vaya se lo voy a contar.
Bueno agradezco s todos!!!
Y los invito a participar, saludos!!!
Felicidades a tod@s, vamos con los ganadores del sorteo de hoy:
👉Ganaron un pin de 5GB x 30 días!!
@locopelis @WILLYCBA1 @MARINAVZ @CHIVA👉Ganaron un pin de 1GB x 7 días!!
@Euge007 @caritopetru @ivanagisele @Aldana_demian @marquolo87 @Danfrance @robert26 @MIRKINHO¡Voy con ustedes por MD para entregarles su premio!
Les dejo una pregunta...¿Cuál fue la golosina que marcó tu infancia? la mia es el marroc o la tita, mi mamá siempre me traía después de trabajar alguna de esas dos🥰
Y alfajores, el primer fantoche triple era el mejor 😁 después salieron un millón más
Edit: me estaba olvidando de un clasico de clasicos ... el bocadito Cabsha !!!
Que hermoso criadero de lombrices tenia mi panza jajajajaja
Y te olvidaste de los palitos de la selva! 😅
A mi me encantaban los Copos de Nieve también conocidos como Copos de Azucar, Algodon de Azucar, o Copos de Algodon . Me encanta el sabor y la textura suave y esponjoso 😋. Y pensar los pocos ingredientes que se usa para hacerlos. Una base de Colorantes y azúcar y a girarlos.
Pero como carean los dientes 😏. Igualmente que dulce no carea..... 🤔