¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Hace 25 dias que espero el whatsapp y no llega. Consulto me aparecen datos incorrectos y no es asi.

Siltuenti24Siltuenti24 Miembros Publicaciones: 1
Hace 25 dias que espero el whatsapp y no llega!!!. Consulto me aparecen datos incorrectos y no es asi. Puse bien los datos es decir el numero que pedì la portabilidad y mi mail y el numero de documento. Todo esta bien. Si me rechazaron la portabilidad por lo menos que envien un aviso. Y busco otra compañia y no tuenti

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Hace 25 dias que espero el whatsapp y no llega!!!. Consulto me aparecen datos incorrectos y no es asi. Puse bien los datos es decir el numero que pedì la portabilidad y mi mail y el numero de documento. Todo esta bien. Si me rechazaron la portabilidad por lo menos que envien un aviso. Y busco otra compañia y no tuenti
    Buenas! solamente podes consultar tu portabilidad en Autogestion ingresando el numero de linea sin 0 y 15 y numero de DNI sin puntos
    Si te da error, ingresa a autogestion desde otro navegador o bien desde una pestaña incognito para ver si desde ahi podes consultar como va tu tramite.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • pamela1234pamela1234 Miembros Publicaciones: 1
    Hola yo tengo este problema hace un mes casi espero me confirmen mi portabilidad no me dicen ni si cargue mal ni nada le dice que siga esperando pero es muchos días, al final vos tuviste respuesta?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,808
    Hola pamela, ingresa aca https://autogestion.tuenti.com.ar/ y vas a poder ver el seguimiento de la portabilidad
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^