¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El número solicitado no corresponde a un cliente en servicio.

Esteban_TroncosoEsteban_Troncoso Miembros Publicaciones: 2
La portabilidad finalizó, me dijeron que pusiera el chip y lo hice, pero cuando alguien me quiere llamar recibe el mensaje: "el número solicitado no corresponde a un cliente en servicio".
¿Qué hay que hacer para que recupere mi número y tenga servicio?
Saludos.
Gracias.

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,575
    La portabilidad finalizó, me dijeron que pusiera el chip y lo hice, pero cuando alguien me quiere llamar recibe el mensaje: "el número solicitado no corresponde a un cliente en servicio".
    ¿Qué hay que hacer para que recupere mi número y tenga servicio?
    Saludos.
    Gracias.
    Hola, si es reciente la portabilidad pueden demorar unas horas en funcionar todo al 100%. Cuando vine a tuenti me pasó lo mismo que a vos, me comuniqué con un experto y me dijeron eso, en el transcurso del día se solucionó, así que calculo que debe ser "normal". Por otro lado, si ya pasó bastante y sigue sin funcionarte comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
  • piter3104piter3104 Miembros Publicaciones: 1
    Hola dónde puedo ubicar a un experto para que me ayude con mi linea que me pasa lo mismo y ya hace 4 días que no me pueden llamar y lo uso para trabajar por fa

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,575
    editado 25 de August
    piter3104 dijo:
    Hola dónde puedo ubicar a un experto para que me ayude con mi linea que me pasa lo mismo y ya hace 4 días que no me pueden llamar y lo uso para trabajar por fa

    Hola, comunicate por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • Esteban_TroncosoEsteban_Troncoso Miembros Publicaciones: 2
    Nadie de Tuenti responde. Es una vergüenza esta compañía. Van 5 días sin servicio. No logro que un humano responda.
Accede o Regístrate para comentar.
^