¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

cómo identificar chip

Susi5Susi5 Miembros Publicaciones: 3
Realicé cambio portabilidad. Me llegaron 5 chips. Como identifico a que linea le corresponde c/u? Gracias
GUILLERMOPEDROJUREZ

Mejores respuestas

  • Susi5Susi5 Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    Gracias. O sea que asocio yo el chip con el nro de celular aleatoreamente? Y anoto en cada chip a que nro lo asocié (como recomendás). Mi duda fue, porque creia que ya venian asociados y que tenia que respetar al cargar (en autogestion) el que correspondia a cada uno. Gracias
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 6,693
    Respuesta ✓
    Susi5 dijo:
    Gracias. O sea que asocio yo el chip con el nro de celular aleatoreamente? Y anoto en cada chip a que nro lo asocié (como recomendás). Mi duda fue, porque creia que ya venian asociados y que tenia que respetar al cargar (en autogestion) el que correspondia a cada uno. Gracias
    Todos los chips bienen en blanco sin número ni destinatario, y cargaras el ID, la línea a portar de cada uno.

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,693
    Susi5 dijo:
    Realicé cambio portabilidad. Me llegaron 5 chips. Como identifico a que linea le corresponde c/u? Gracias
    Hola, lo podes enumerar en cada bister, ej 1). 011xxxxxx, 2), 011xxxxx. Así del uno al quinto pones cinco en el último y le escribí el num. De línea a portar cargas el ID de c/u y pones la línea a portar con el número 3, así sabrás que chips colocar cuando te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y aprueba una por una y no todas juntas, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,524
    Susi5 dijo:
    Gracias. O sea que asocio yo el chip con el nro de celular aleatoreamente? Y anoto en cada chip a que nro lo asocié (como recomendás). Mi duda fue, porque creia que ya venian asociados y que tenia que respetar al cargar (en autogestion) el que correspondia a cada uno. Gracias
    |Exacto, no vienen asociadas, vos elegís el chip aleatoriamente para cada número
    Los chip Tuentis nuevos sirven para portabilidad, cambio de chip (por perdida) y para número nuevo
Accede o Regístrate para comentar.
^