¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

en que instancia deja de funcionar el chip de la cia anterior

Susi5Susi5 Miembros Publicaciones: 3
Recibi el chip, lo asocie al nro de celular en "autogestión". En que momento deja de funcionar el chip anterior? Mi duda es, si mientras NO activo el chip Tuenti, sigue funcionando el chip de la cia anterior?
O en que instancia deja de funcionar el chip de la cia anterior.
Gracias.

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Susi5 dijo:
    Recibi el chip, lo asocie al nro de celular en "autogestión". En que momento deja de funcionar el chip anterior? Mi duda es, si mientras NO activo el chip Tuenti, sigue funcionando el chip de la cia anterior?
    O en que instancia deja de funcionar el chip de la cia anterior.
    Gracias.
    Buenas! cuando el chip o linea de tu compañia actual deja de funcionar, es porque la portabilidad se efectuo correctamente, en ese momento deberas colocar tu chip Tuenti para que puedas usarlo. Recorda no activar el chip y estar atento al whatsapp o mail en donde te van a informar cuando debes ingresar el chip.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,524
    Susi5 dijo:
    Recibi el chip, lo asocie al nro de celular en "autogestión". En que momento deja de funcionar el chip anterior? Mi duda es, si mientras NO activo el chip Tuenti, sigue funcionando el chip de la cia anterior?
    O en que instancia deja de funcionar el chip de la cia anterior.
    Gracias.
    Si, mientras usa el chip de la compañía anterior hasta que deje de tener señal, luego colocas el chip Tuenti
Accede o Regístrate para comentar.
^