¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Tiempo en una linea nueva

RealtypoRealtypo Miembros Publicaciones: 5
Hola, consulta: si yo contrato una linea nueva, hay algun tiempo mínimo en el que DEBA estar? porque necesito probar cobertura en diferentes lugares y no estoy seguro. Muchas gracias
GUILLERMOPEDROJUREZ

Mejor respuesta

  • MARY971MARY971 Publicaciones: 17
    Respuesta ✓
    Realtypo dijo:
    Hola, consulta: si yo contrato una linea nueva, hay algun tiempo mínimo en el que DEBA estar? porque necesito probar cobertura en diferentes lugares y no estoy seguro. Muchas gracias
    No hay un tiempo establecido de permanencia, Tuenti es prepago por lo que si querés activar una linea nueva en otra compañía podés hacerlo. Comunicate con un representante de Tuenti y pedí la baja de la línea. Pero Si querés conservar el número que activaste en Tuenti entonces sí, debes tener una permanencia de al menos 30 días para poder solicitar la portabilidad a otra compañía.
    CAROL27

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,693
    Realtypo dijo:
    Hola, consulta: si yo contrato una linea nueva, hay algun tiempo mínimo en el que DEBA estar? porque necesito probar cobertura en diferentes lugares y no estoy seguro. Muchas gracias
    Hola, por resolución del ENACOM tienes que estar 30 días y la cobertura de tuenti es Nacional, también podes pedir el mapa de cobertura a un representante en
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^