¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Los mensajes de WhatsApp llegan solo cuando abro la app

Hola,  los mensajes de WhatsApp me llegan solo cuando abro la app y las llamadas no entran, solo me avisa que tengo una llamada perdida. Ya me busque en Youtube y Google y supuestamente tengo bien configurado el celular.  Alguien que me pueda ayudar con esto,? Gracias 
GUILLERMOPEDROJUREZ

Respuestas

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,001
    Hola,  los mensajes de WhatsApp me llegan solo cuando abro la app y las llamadas no entran, solo me avisa que tengo una llamada perdida. Ya me busque en Youtube y Google y supuestamente tengo bien configurado el celular.  Alguien que me pueda ayudar con esto,? Gracias 
    Hola, mandá SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente tu celular y después nos contás.
    Suerte.
    karinaceccardi
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,562
    Hola, también podes comunicarte con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    karinaceccardi
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,481
    Hola 👋 
    Solo te pasa con WhatsApp? Las notificaciones de otras aplicaciones si te llegan? 
    Recordá que WhatsApp es una app de un tercero y Tuenti no tiene responsabilidad sobre el. Te recomiendo que desinstales y vuelvas a instalar WhatsApp pero antes hace un backup de la info que no quieras perder.
    Saludos 💜 
    karinaceccardi
Accede o Regístrate para comentar.
^