Estado de mi portabilidad
Vike
Miembros Publicaciones: 3
en Portabilidad
Buenas. Estoy confundido sobre como completar la portabilidad de mi linea. Ya hice el trámite, tengo el chip (no lo toqué), y cuando entro a autogestion me dice que me van a contactar detro de las 72hs. Hace más de 15 días dice eso, nunca me contactaron.
Sí me llegó un SMS que dice "Portabilidad" con cero información excepto un pin, pero dice MVS (yo tengo personal) y tampoco sabría qué hacer con ese pin.
No se, siento que me estoy perdiendo algo. Alguien me puede dar una mano?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Eso es todo lo que me dice. Donde tendria que poner el pin?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Muchas gracias a ambos. Supongo que seguiré esperando a que me contacten por wsp o mail.
En este caso deberas aguardar a que te contacten por whatsapp o mail para solicitarte el PIN, eso si lo haran antes de que venza.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔