¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Estado de mi portabilidad

VikeVike Miembros Publicaciones: 3
Buenas. Estoy confundido sobre como completar la portabilidad de mi linea. Ya hice el trámite, tengo el chip (no lo toqué), y cuando entro a autogestion me dice que me van a contactar detro de las 72hs. Hace más de 15 días dice eso, nunca me contactaron.
Sí me llegó un SMS que dice "Portabilidad" con cero información excepto un pin, pero dice MVS (yo tengo personal) y tampoco sabría qué hacer con ese pin. 
No se, siento que me estoy perdiendo algo. Alguien me puede dar una mano?

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Vike dijo:
    Buenas. Estoy confundido sobre como completar la portabilidad de mi linea. Ya hice el trámite, tengo el chip (no lo toqué), y cuando entro a autogestion me dice que me van a contactar detro de las 72hs. Hace más de 15 días dice eso, nunca me contactaron.
    Sí me llegó un SMS que dice "Portabilidad" con cero información excepto un pin, pero dice MVS (yo tengo personal) y tampoco sabría qué hacer con ese pin. 
    No se, siento que me estoy perdiendo algo. Alguien me puede dar una mano?
    Buenas! Si te llegó el PIN con fecha de vencimiento y 4 digitos. Deberas cargarlo en Autogestión o bien esperar un mail o WhatsApp de parte de Tuenti para que te soliciten dicho Pin, asi tu trámite de portabilidad sigue avanzando y finalizarlo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • VikeVike Miembros Publicaciones: 3
    Vike dijo:
    Buenas. Estoy confundido sobre como completar la portabilidad de mi linea. Ya hice el trámite, tengo el chip (no lo toqué), y cuando entro a autogestion me dice que me van a contactar detro de las 72hs. Hace más de 15 días dice eso, nunca me contactaron.
    Sí me llegó un SMS que dice "Portabilidad" con cero información excepto un pin, pero dice MVS (yo tengo personal) y tampoco sabría qué hacer con ese pin. 
    No se, siento que me estoy perdiendo algo. Alguien me puede dar una mano?
    Buenas! Si te llegó el PIN con fecha de vencimiento y 4 digitos. Deberas cargarlo en Autogestión o bien esperar un mail o WhatsApp de parte de Tuenti para que te soliciten dicho Pin, asi tu trámite de portabilidad sigue avanzando y finalizarlo.
    Hola! Gracias por responder. Efectivamente me llegó ese SMS, pero en Autogestion no me da ninguna opción para ingresar un PIN. 

    Eso es todo lo que me dice. Donde tendria que poner el pin?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Vike dijo:
    Vike dijo:
    Buenas. Estoy confundido sobre como completar la portabilidad de mi linea. Ya hice el trámite, tengo el chip (no lo toqué), y cuando entro a autogestion me dice que me van a contactar detro de las 72hs. Hace más de 15 días dice eso, nunca me contactaron.
    Sí me llegó un SMS que dice "Portabilidad" con cero información excepto un pin, pero dice MVS (yo tengo personal) y tampoco sabría qué hacer con ese pin. 
    No se, siento que me estoy perdiendo algo. Alguien me puede dar una mano?
    Buenas! Si te llegó el PIN con fecha de vencimiento y 4 digitos. Deberas cargarlo en Autogestión o bien esperar un mail o WhatsApp de parte de Tuenti para que te soliciten dicho Pin, asi tu trámite de portabilidad sigue avanzando y finalizarlo.
    Hola! Gracias por responder. Efectivamente me llegó ese SMS, pero en Autogestion no me da ninguna opción para ingresar un PIN. 

    Eso es todo lo que me dice. Donde tendria que poner el pin?
    Deberias poder seleccionar la opcion: Num. de PIN y alli colocarlo.
    Vike
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,666
    Vike dijo:
    Vike dijo:
    Buenas. Estoy confundido sobre como completar la portabilidad de mi linea. Ya hice el trámite, tengo el chip (no lo toqué), y cuando entro a autogestion me dice que me van a contactar detro de las 72hs. Hace más de 15 días dice eso, nunca me contactaron.
    Sí me llegó un SMS que dice "Portabilidad" con cero información excepto un pin, pero dice MVS (yo tengo personal) y tampoco sabría qué hacer con ese pin. 
    No se, siento que me estoy perdiendo algo. Alguien me puede dar una mano?
    Buenas! Si te llegó el PIN con fecha de vencimiento y 4 digitos. Deberas cargarlo en Autogestión o bien esperar un mail o WhatsApp de parte de Tuenti para que te soliciten dicho Pin, asi tu trámite de portabilidad sigue avanzando y finalizarlo.
    Hola! Gracias por responder. Efectivamente me llegó ese SMS, pero en Autogestion no me da ninguna opción para ingresar un PIN. 

    Eso es todo lo que me dice. Donde tendria que poner el pin?
    Hola, tranqui te lo pedirán vía WhatsApp al pin. A medida que avance la portabilidad y recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando diga que ya eres tuenti en dicha página o te avisen por WhatsApp o email. 
    Vike
  • VikeVike Miembros Publicaciones: 3
    FERCHU, la opcion "num. de pin" en Autogestion no es un link, no hay nada interactuable de lo que se ve en mi screenshot.
    Muchas gracias a ambos. Supongo que seguiré esperando a que me contacten por wsp o mail.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Vike dijo:
    FERCHU, la opcion "num. de pin" en Autogestion no es un link, no hay nada interactuable de lo que se ve en mi screenshot.
    Muchas gracias a ambos. Supongo que seguiré esperando a que me contacten por wsp o mail.
    Es raro, porque en su momento se cargaba alli. 
    En este caso deberas aguardar a que te contacten por whatsapp o mail para solicitarte el PIN, eso si lo haran antes de que venza.
    Vike
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,523
    Vike dijo:
    FERCHU, la opcion "num. de pin" en Autogestion no es un link, no hay nada interactuable de lo que se ve en mi screenshot.
    Muchas gracias a ambos. Supongo que seguiré esperando a que me contacten por wsp o mail.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Vike
Accede o Regístrate para comentar.
^