¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

denuncia por robo

tatannntatannn Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
hola hoy me robaron el telefono y queiro dar de baja la linea y pedir un nuevo chip, no se ocmo hacerlo me manda a la app pero n otengo el telefono
me dna un numero *910 pero no da tono

como ahgo para pedir un unmero nuevo va un chip nuevo

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,089
    tatannn dijo:
    hola hoy me robaron el telefono y queiro dar de baja la linea y pedir un nuevo chip, no se ocmo hacerlo me manda a la app pero n otengo el telefono
    me dna un numero *910 pero no da tono

    como ahgo para pedir un unmero nuevo va un chip nuevo
    Hola 👋🏻 
    Si del  *910 opción 2, no te atienden comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte (podés entrar desde acá mismo, en las 3 rayitas que hay en la esquina superior izquierda)
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número a ese chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)


    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,524
    tatannn dijo:
    hola hoy me robaron el telefono y queiro dar de baja la linea y pedir un nuevo chip, no se ocmo hacerlo me manda a la app pero n otengo el telefono
    me dna un numero *910 pero no da tono

    como ahgo para pedir un unmero nuevo va un chip nuevo
    Hola, no es necesario tener un nuevo número, haciendo lo que te dijo marina podés tener en mismo número
Accede o Regístrate para comentar.
^