Buenas! En el resumen me figura que me cobraron dos veces $10.500 el mes pasado. En el historial de la app no figura nada. Tampoco me quedó cargado crédito a favor... ¿Cómo hago para reclamar esto? Gracias!!
Buenas! En el resumen me figura que me cobraron dos veces $10.500 el mes pasado. En el historial de la app no figura nada. Tampoco me quedó cargado crédito a favor... ¿Cómo hago para reclamar esto? Gracias!!
Hola, comunícate con un representante con captura de pantalla de la recarga reclamalo en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Y no hay chat-bot solo escribe Hola >> número de línea y tu consulta y te responderán
Te conviene hacer el desconocimiento de compra con tu entidad bancaria, sobre todo si te cobraron y no está acreditado como saldo
jdepaula82Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Ya está resuelto mi tema , pero cuidado que hay estafadores que te llaman por Whatsapp diciendo que son soporte de Tuenti. Lo que no sé de donde sacaron el número, yo supongo que de acá. Porque la consulta la resolví con el Instagram... Pero evidentemente en algún lugar quedó mi número. Ojo con estas ratas miserables que siempre están al asecho para cagar a la gente.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,238
Ya está resuelto mi tema , pero cuidado que hay estafadores que te llaman por Whatsapp diciendo que son soporte de Tuenti. Lo que no sé de donde sacaron el número, yo supongo que de acá. Porque la consulta la resolví con el Instagram... Pero evidentemente en algún lugar quedó mi número. Ojo con estas ratas miserables que siempre están al asecho para cagar a la gente.
Comentarios
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Y no hay chat-bot solo escribe Hola >> número de línea y tu consulta y te responderán
Lo que no sé de donde sacaron el número, yo supongo que de acá. Porque la consulta la resolví con el Instagram...
Pero evidentemente en algún lugar quedó mi número.
Ojo con estas ratas miserables que siempre están al asecho para cagar a la gente.