¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Cómo activar mi chip con mi número anterior

ale547ale547 Miembros Publicaciones: 1
Pedí mi nuevo chip , quiero mantener mi número pero cuando sigo la portabilidad me dice que mi trámite fue cancelado xq en cel no responde , cómo puedo activar el nuevo chip? Gracias .

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,389
    ale547 dijo:
    Pedí mi nuevo chip , quiero mantener mi número pero cuando sigo la portabilidad me dice que mi trámite fue cancelado xq en cel no responde , cómo puedo activar el nuevo chip? Gracias .
    Hola, el problema que si fue cancelada la portabilidad no importa el motivo ahora tendrás que dejar pasar un tiempo para pedirla de vuelta. Vas a seguir en tu compañía actual. (En portabilidad NO se ACTIVA el chip porque te saldrá otro número).
  • Ayelen2552Ayelen2552 Miembros Publicaciones: 3
    Me llego el imal para que ponga el chip tuenti pero me dice sin servicio por que será?
    Como ago para usar la línea no entran ni puedo hacer llamadas tampoco tengo datos
    Me pueden ayudar por favor 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,389
    Me llego el imal para que ponga el chip tuenti pero me dice sin servicio por que será?
    Hola, esta liberado el aparato?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,538
    editado 21 de November
    Como ago para usar la línea no entran ni puedo hacer llamadas tampoco tengo datos
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Accede o Regístrate para comentar.
^