¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como hago para comunicarme con un humano de atención al cliente!? porque el chatbot no sirve

el bunel bun Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Por combo tengo Spotify gratis y me dice Spotify offline, me doy cuenta q no tengo saldo y las veces anteriores que me paso esto fue xq me estaban cobrando el uso de spotify y wsp cuando es "gratis" y el chatbot no tiene la respuesta parametrizada. Desde ya muchas gracias
Etiquetado:

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,469
    el bun dijo:
    Por combo tengo Spotify gratis y me dice Spotify offline, me doy cuenta q no tengo saldo y las veces anteriores que me paso esto fue xq me estaban cobrando el uso de spotify y wsp cuando es "gratis" y el chatbot no tiene la respuesta parametrizada. Desde ya muchas gracias
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar coméntale el problema para que te lo solucionen. Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, mejor es intentar más tarde 😉 
    locopelis
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, si tenés un combo activo es porque se te cobro cuando se activo (por eso no tenes saldo, se descontó el monto del combo). Para comunicarte con un experto y que revise por que se te está descontando lo de WhatsApp/Spotify te recomiendo hacerlo Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
    locopelis
Accede o Regístrate para comentar.
^