¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me fui de Tuenti hace 2 meses y me siguen cobrando en la factura .. q debo hacer?

damunizagadamunizaga Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Alguien sabe adónde me debo comunicar si ya no soy Tuenti y me siguen cobrando en la tarjeta de crédito?

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,469
    Alguien sabe adónde me debo comunicar si ya no soy Tuenti y me siguen cobrando en la tarjeta de crédito?
    Hola, entra en la cuenta y tarjeta de crédito y desactivala, o también pedile a un experto que te ayude en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes. 
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 132
    Se ve que algo no salió bien porque siempre leí que si te ibas de Tuenti la baja de la recarga era automática..
    Por las dudas, mirá que si activaste el cobro recurrente desde otra plataforma, que no es Tuenti, como puede ser Mercado Pago, eso lo tenes que gestionar vos con esa plataforma. Te lo comento porque también lo leí por acá.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola , Tuenti es prepago, por ende no vas a estar en deuda nunca. A lo mejor te quedó activada la recarga automática en la app Tuenti o en tu billetera virtual. 
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^