¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que onda tuenti hace como un mes anda para el kuku, la señal va y viene, yo tengo combo max

MatinobMatinob Miembros Publicaciones: 10
La temporada de tormentas que paso los hizo vrg.
locopelisWALTERPE

Respuestas

• locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,205
    Matinob dijo:
    Hola Matinob como estas? nosé si seguís con inconvenientes, pero te dejo el instagram de Tuenti que atienden 24 ha los 7 días de la semana, te comunicas ia msj con un experto TUENTI así si seguís con problemas que te lo solucionen, cualquier duda  no dudes en consultarnos saludos 👍 😉 
    https://instagram.com/tuenti_ar
  • MatinobMatinob Miembros Publicaciones: 10
    Ninguna solución hermano.
    por más que tenga el roaming y la opción 4g, sigue la h
    Matinob dijo:
    por más que tenga el roaming y la opción 4g, sigue la h
    Hola Matinob buenas tardes como estas?, si a veces pasa es que se cambia a 3G pasa muy debes en cuando pero pasa para que te quedes tranquilo , espero te sea de ayuda saludos 👍🙂
    Acá te dejo está info
    La H o H+ es conexión 3G que es casi parecido a la red 4G. Lo que te puedo recomendar cuando es así, es Activar/Desactivar el modo avión para que la señal se reinicie y la conexión vuelva normalmente
    si se lo que es hermano pero aunque pongas el modo avion y los saques sigue la h
    editado 5 de December
    el 3g no sirve para jugar online, mucho ping, sin mencionar que es lento para cargar paginas, videos y demas. o aveces ni eso ni carga
    espero una solución🤷🏽‍♂️, no me quiero cambiar de empresa empecé en mayo y anduvo de primera siempre, pero desde noviembre esta fallando.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,473
    Matinob dijo:
    espero una solución🤷🏽‍♂️, no me quiero cambiar de empresa empecé en mayo y anduvo de primera siempre, pero desde noviembre esta fallando.
    Hola, manda la palabra DATA al 42554 para configurar la APN seguí los pasos, instalar y reiniciar el aparato y pruebalo si persiste el problema crea una nueva APN con estos datos:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar o en 
    https://facebook.com/tuenti_ar escribe experto y te atenderán, para una verificación de tu línea. 
    Matinob dijo:
    Que mal fíjate si no es el chip yo pediría un nuevo chip para descartar haber si es eso, acá te dejo para que te comuniques vía instagram con un experto TUENTI así te ayuda haber que pasa con tu línea, mismo puede ser un inconveniente en tu zona no descarto nada la verdad, por eso hay que ver puede ser muchas cosas como el chip tu celular etc, abajo te dejo instagram. Cómo pedir el chip de Tuenti espero te sea de ayuda saludos 👍 😉 
    Instagram de Tuenti 
    https://instagram.com/tuenti_ar
    Acá te ddkot tambien para pedir un chip Tuenti que te envían gratis a tu domicilio o tambien lo podes ir a buscar vos a puntos de retiro de Tuenti 
    https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti?promo=linea-nuevagclsrc=aw.ds&gclid=Cj0KCQiAu8W6BhC-ARIsACEQoDB_W1yX8roYfodwGX7vEAEIeQNfsrtg2I6IzLncydZ9_StgihtPyeMaAny0EALw_wcB&ds_rl=1270559&ds_rl=1274009&gad_source=1
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,648
    Matinob dijo:
    Hola, tuenti usa las antenas de movistar, si tenés algún conocido con alguna de las 2 empresas preguntale que tal les anda en esa zona para descartar que sea un problema de tu línea o chip en particular.
    locopelis
    que raro no tiene ni un año el chip, bueno cuando venga mi hermana que tambien tiene tuenti voy a comprobar como le anda la señal.
    locopelis
    Matinob dijo:
    que raro no tiene ni un año el chip, bueno cuando venga mi hermana que tambien tiene tuenti voy a comprobar como le anda la señal.
    Hola Matinob si es raro pero no imposible el tema es.el calor mismo del celular, yo creo que se calienta mucho el chip .así de lo que aguanta, esto puede ocasionar que se dañe, a mi.me paso pero.con 2 micro SD pasa el calor daña la electrónica que es muy delicada a altas temperaturas, pero fíjate eso que decís cuando venga tu hermana así te sacas la duda, puede ser problema de señal tambien todo es posible creo que no hay que descartar nada verdad saludos 👍😉
    Matinob
Accede o Regístrate para comentar.
^