¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja recargar el pack 12 g y me consume por día y no puedo hablar con un representante

JULIANDECARTONJULIANDECARTON Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Siempre me pasa que tengo que esperar que caduque mi saldo para recargar ( aunque no tenga internet igual no me deja  comprar pack hasta que se venza el anterior y para eso me cobra por día 😾 y ya cargue 11 mil pesos para 12 g más y para mí es un engaño nos estafa porque yo quiero 12 g mas no esperar que se termine el pack anterior y recién ahí te deja cargar 12 g sino fuiste arréglate que te descuenta por día injusto …
  1. ¿ Les pasa ?0 votos
    1. Tuenti no se preocupa en sus clientes
        0.00%
    2. Es justo para el cliente cargar esa cantidad de dinero y que no cargue los 12 g
        0.00%

Comentarios

• locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,206
    Siempre me pasa que tengo que esperar que caduque mi saldo para recargar ( aunque no tenga internet igual no me deja  comprar pack hasta que se venza el anterior y para eso me cobra por día 😾 y ya cargue 11 mil pesos para 12 g más y para mí es un engaño nos estafa porque yo quiero 12 g mas no esperar que se termine el pack anterior y recién ahí te deja cargar 12 g sino fuiste arréglate que te descuenta por día injusto …
    Hola JULIANDECARTON buenas tardes como estas? odvio que podes hablar con un representante de TUENTI, acá te voy a dejar el instagram así te comunicas con un experto TUENTI están las 24 ha los 7 días de la semana, x msj solo necesitas una cuenta de instagram, seguro te han a resolver el problema y enmendar espero que te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos 👍 😉 
    https://instagram.com/tuenti_ar
    Perdón quería aclarar claro si te descuenta x día le ah pasado, pero podes desconectar los datos móviles también si no tenes plata en tu Tuenti el hace que no te descuenten, y otra es comprar algún extra barato para que eso que te descuentan no te suceda, así hago yo espero que te sirva Saludos 👍😉
    Tambien te dejo WhatsApp de Tuenti para consultas 
    +54 9 11 2272-8588

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,474
    Hola, pásalo a 3G y no te descontará $ 494 200 mb internet por día, recuerda que los combos no se superponen y que en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual. Comunícate con un representante para que verifique tu problema en 
    https://instagram.com/tuenti_ar
    JULIANDECARTON A veces Tuenti manda SMS de promos para cargar determinado monto, y con eso te dan varios GB x 5 días, estate atento a esos SMS que te pueden enviar en cualquier momento, ejemplo te mandan un SMS que dice cargando desde $500 tenes 5 GB x determinados días eso si te lo acreditan a las 72hs la mayoría de las veces, pero son promos más que convenientes👍😉
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,168
    Buenas! asi funciona el servicio de Tuenti. Si gastas los GB del combo, podras seguir navegando con el internet por dia o comprando extras de internet. No podes activar un combo antes de que se venza. Aunque hables con un experto, no va a poder activarte otro combo. Solo queda que actives extras, uses internet por dia y/o esperar a que cadque el combo para activar otro.
    locopelis
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • julijulijulijuli Miembros Publicaciones: 7
    El combo de 12g se activa solo al recargar y si lo utilizaste y los gastaste antes de la fecha de vencimiento lo único que podés hacer es recargar para comprar gigas extras hasta que termine la fecha de vencimiento, no podes volver a activar el combo de 12g si no venció la fecha del combo anterior y después de la fecha de vencimiento vas a poder recargar y activar de nuevo el combo de 12 g.
Accede o Regístrate para comentar.
^