¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Al salir de Córdoba capital me quedo sin linea

.:: enzo ::..:: enzo ::. Miembros Publicaciones: 3
Buenas tardes, consultó la semana pasada me fui para la zona de la granja y al pasar rio Ceballos me quedo sin linea y me sale que active el roaming de datos, lo cual intenté activar y no te deja, ahora estoy en zona de tras la sierra y me pasa lo mismo, no puedo ni llamar ni recibir llamadas, ni internet, nada de nada!

Saldo en la linea tengo obviamente! 

Mejor respuesta

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,406
    Respuesta ✓
    Buenas tardes, consultó la semana pasada me fui para la zona de la granja y al pasar rio Ceballos me quedo sin linea y me sale que active el roaming de datos, lo cual intenté activar y no te deja, ahora estoy en zona de tras la sierra y me pasa lo mismo, no puedo ni llamar ni recibir llamadas, ni internet, nada de nada!

Saldo en la linea tengo obviamente! 
    Hola, manda un SMS con la palabra DATA al 42554 para configurar la APN seguí los pasos, instalar y reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema crea una nueva APN con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo, de persistir el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, para una verificación de tu línea. 

Respuestas

• .:: enzo ::..:: enzo ::. Miembros Publicaciones: 3
    Excelente muchas gracias, como APN tenía otro nombre, lo cambie reinicie y funciona de 10, muchas gracias!! 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^