¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya no tengo más numero con tuenti, como hago para dar de baja el debito automatico??

nachodamnachodam Miembros Publicaciones: 1
Buenas! Pedi portabilidad a otra compañía por lo que mi numero ya no está más activo con Tuenti, y no puedo acceder a la cuenta por la app. Como hago para dar de baja el debito automatico por las recargas mensuales en este caso???? La unica manera de hacerlo aparentemente es por la app, y no puedo acceder ya que no tengo más numero.
Etiquetado:

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,474
    nachodam dijo:
    Buenas! Pedi portabilidad a otra compañía por lo que mi numero ya no está más activo con Tuenti, y no puedo acceder a la cuenta por la app. Como hago para dar de baja el debito automatico por las recargas mensuales en este caso???? La unica manera de hacerlo aparentemente es por la app, y no puedo acceder ya que no tengo más numero.
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar y plantearé su situación, ( si por la app se desactiva la tarjeta).
  • joeqjoeq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    tengo exactamente la misma inquietud. solo que me aparecio una recarga mas de 6 meses despues de haber hecho la portabilidad jaj. te dieron alguna respuesta?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,168
    joeq dijo:
    tengo exactamente la misma inquietud. solo que me aparecio una recarga mas de 6 meses despues de haber hecho la portabilidad jaj. te dieron alguna respuesta?
    Buenas! tenes que desactivar la recarga automatica desde la APP de Tuenti o bien desde el home banking de tu banco, realizar un stop debit. (si corresponde)
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^