¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Inicie una portabilildad, fue cancelada por Linea en CUIT.

arqpablogarqpablog Miembros Publicaciones: 1
Hola, inicie la portabilidad de dos lineas de Personal a Tuenti y no sabia que estaban bajo CUIT de empresa.
Recibi el chip pero la portabilidad, obviamente, fue cancelada.
Ya logré pasar las dos líneas a mi DNI en Personal.
Como hago ahora que ya tengo los dos chips nuevos para continuar la portabilidad?
Cuando entro en autogestion con mi DNI me dice que esta cancelada y no veo como reiniciar el trámite.
GRACIASSSS!

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,470
    arqpablog dijo:
    Hola, inicie la portabilidad de dos lineas de Personal a Tuenti y no sabia que estaban bajo CUIT de empresa.
    Como hago ahora que ya tengo los dos chips nuevos para continuar la portabilidad?
    Cuando entro en autogestion con mi DNI me dice que esta cancelada y no veo como reiniciar el trámite.
    GRACIASSSS!
    Hola, ahora tendrás que dejar pasar un tiempo y volver a pedir la portabilidad y llenar de vuelta el formulario, recuerda que quien cancela tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    arqpablog dijo:
    GRACIASSSS!
    Buenas! si las lineas estan bajo nombre de persona fisica, debes esperar 30 dias para iniciar nuevamente el tramite de portabilidad.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,202
    arqpablog dijo:
    GRACIASSSS!
    Hola buenas tardes como estas? seguro ir cancelado x deuda tené que contactarte con tu anterior proveedor de servicio, hay ver si es x deuda y así la saldas y listo una vez hecho eso te comunicas con un experto TUENTI x instagram que están las 24hs la 7 días de la semana, y le decís que ya tenés todo en regla para iniciar la portabilidad de ambos chip y hasta podes mantener número o número nuevo hay te dejo el instagram saludos 👍😉 
    https://instagram.com/tuenti_ar
Accede o Regístrate para comentar.
^