¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Se desconecta mi equipo de los datos moviles y cada vez con mas frecuencia. Indica "sin tarjeta SIM

Debo pedir en Tuenti una solución ?
Matinob

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,473
    Debo pedir en Tuenti una solución ?
    Hola, manda la palabra DATA al 42554 para configurar la APN seguí los pasos, instalar y reiniciar el aparato y pruebalo si persiste el problema crea una nueva APN con estos datos: 
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o
    https://facebook.com.ar/TuentiArgentina escribe experto y te atenderán. Para una verificación de tu línea. 
    locopelis
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,648
    editado 5 de December
    Debo pedir en Tuenti una solución ?
    Hola, si te aparece la leyenda sin tarjeta sim puede ser porque se está jodiendo el chip, simplemente porque no hace buen contacto o tal vez es el slot del celular. Si te sigue pasando te recomiendo pedir otro chip y probar con ese chip nuevo. En caso de querer pedirlo podés hacerlo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  cuando lo tengas NO lo actives, te comunicas con un experto y le pedís que asocie tu línea a ese chip nuevo.
    locopelis
Accede o Regístrate para comentar.
^