¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿ups! Los datos ingresados no son correctos?

pereymipereymi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Buenas, inicie mi potabilidad hace un mes, y cada vez que voy a autogestión para hacer un seguimiento de esta me salta la leyenda ¡ups! Los datos ingresados no son correctos. Ya tengo el chip y no lo colocaré hasta que me avisen, pero me resulta rara esta leyenda que me arroja. 
Etiquetado:

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,470
    pereymi dijo:
    Buenas, inicie mi potabilidad hace un mes, y cada vez que voy a autogestión para hacer un seguimiento de esta me salta la leyenda ¡ups! Los datos ingresados no son correctos. Ya tengo el chip y no lo colocaré hasta que me avisen, pero me resulta rara esta leyenda que me arroja. 
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o en
    https://facebook.com/TuentiArgentina escribe experto y te atenderán, para que vean los datos que ingresas.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    pereymi dijo:
    Buenas, inicie mi potabilidad hace un mes, y cada vez que voy a autogestión para hacer un seguimiento de esta me salta la leyenda ¡ups! Los datos ingresados no son correctos. Ya tengo el chip y no lo colocaré hasta que me avisen, pero me resulta rara esta leyenda que me arroja. 
    Buenas! recorda que autogestion se debe ingresar el numero de linea con codigo de area sin 0 y celular sin 15 y tu numero de DNI sin puntos.
    Si esta todo okey, ingresa al primer mail que te enviaron sobre la portabilidad y dale Click a la solapa para ver si lo datos ingresar al momento de completar el formulario son correctos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^