¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Que pasa si pedi mi portabilidad, tengo el chip y al llegar mi codigo no lo hago?

lucasalmonacidlucasalmonacid Miembros Publicaciones: 1
Buenas, quería consultar esto, yo pedí portabilidad pero al llegar el chip tardaron mucho y pedí otro plan en mi compañía actual, mi consulta seria si me llega el codigo de activación , tengo que activarlo si o si? 

Respuestas

• MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Buenas, quería consultar esto, yo pedí portabilidad pero al llegar el chip tardaron mucho y pedí otro plan en mi compañía actual, mi consulta seria si me llega el codigo de activación , tengo que activarlo si o si? 
    Hola 👋🏻 
    Si no pasas el código se cancela la portabilidad.
    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,166
    Buenas! si realizas algun cambio de tu compoñia actual como cambio de plan, la portabilidad podria cancelarse. 
    Consulta como va todo en Autogestion desde aca 
    y en el caso de que te llegue el PIN con fecha de vencimiento (si la linea a portar es Personal o Claro) deberas cargarlo en autogestion o enviarlo a la persona que te contacta, que lo hacen mediante mail o whatsapp.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^