Combo activado, sin uso pero aparece que no tengo saldo
macawinkler
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, soy nueva en tuenti, hice la recarga de $150 por la bienvenida, me activaron el combo de 6g pero no me aperece que tenga saldo, alguien me podria ayudar?
Mejor respuesta
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,151macawinkler dijo:Hola, soy nueva en tuenti, hice la recarga de $150 por la bienvenida, me activaron el combo de 6g pero no me aperece que tenga saldo, alguien me podria ayudar?
Eso está bien, porque con ese saldo se activó el combo Bienvenida, podés verificarlo desde la App o llamando al *999 opción 2 o desde *999# opción 3 y 4, ahora tenes 30 días para usar los servicios de ese combo.
Saludos ?
Leé este hilo para entender mejor:
Combos, extras, etc"Mereces lo que sueñas"
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Hola ?
No puedo estar segura a lo que te referís porque no pusiste captura...
Pero supongo que es el vencimiento del saldo, ya que dura 6 meses.
Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc
Saludos ?
si tenes saldo disponible podes usarlo para comprar extras o combos, en el caso de los combos no se pueden superponer, tiene que finalizar el anterior para poder activar uno nuevo.
El saldo en tu cuenta sirve para activar los combos u otros servicios (Extras, Internet x día...)
Leé este hilo para entender mejor Combos, extras, etc
La letra R es correcta, es de Roaming y es necesario para un correcto funcionamiento de Internet.
Saludos ?
Pero ya finalizó tu combo? Porque la recarga automática, te acredita el valor que elegiste en una fecha fija, independiente de si gastaste todos tus datos o minutos antes...
Si ese es tu caso, te conviene recargar para comprar algún extra, hasta que llegue la fecha para activar un nuevo combo.
Saludos ?
Recorda que para que se active un combo nuevo ademas de tener saldo debe haber finalizado el anterior.