sugerencia: para cuando un combo ilimitado?
enrocas
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
sugerencia: para cuando un combo ilimitado?. lo digo porque entre pagar 2000 pesos de fibertel o telecentro, me gustaria pagarselo a Tuenti y desde mi telefono alimentar mi compu de datos. Les paso el dato que en paises como peru por ejemplo, hay una compañia que por menos de dos dolares te da internet ilimitado por un fin de semana.
Abrazo y me gustaria herir de muerte a fibertel y telecentro pasandome a ustedes.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Tuenti a como está, perfecto.
y este mes sera mas facil ya que el combo power viene con 10 gigas, compro dos extra mas total 16 gigas por 800 pesos, me recontra alcanza para ver videos y todo......AGUANTE TUENTI CARAJO
@enrocas se que como vos, muchos usuarios estarían de cuerdo con esta idea, como dicen varios no se si sea muy rentable pero son muy buenas ideas para que todos opinen . Gracias por compartirla
Y si compra la antena, que tenga reducción en la tarifa o que sea gratis e ilimitado el consumo.
Un parentezco con la tele prepaga. ??
PD: ya tienen la solución para brindar Internet en el domicilio y el problema de señal resuelto (es muy buena idea)
Ustedes informan donde orientar las antenas para armar una poderosa red de redes de Internet en todas las localidades.
Y Tuenti de esta forma puede bajar costos teniendo su propia red de usuarios.
@cri ¿estas de acuerdo?
El problema tal vez sea la altura de la antena ?
Y si no, Tuenti por satélite.
En su momento TECO quiso implementar un servicio de WiMax, pero el despliegue significaba una inversión muy grande, y lo abandonaron.
Tele prepaga?? Di de baja porque ni siquiera vale la pena esa modalidad, si hacés cuenta te sale más caro o lo mismo, lo uses una semana o lo uses todo el mes.
Está perfecta la sugerencia, pero la realida es que se están sacando antenas de muchos municipios porque la gente no las quiere cerca! Cerca de donde vivo, me consta, la gente estuvo como año y medio rompiendo y terminaron sacándolas, con el resultante de detrimento del servicio. Te das cuenta?
Lo de convertir a un usuario en proveedor lo utilizan las empresas de red eléctrica en algunas zonas.