sugerencia: para cuando un combo ilimitado?

sugerencia: para cuando un combo ilimitado?. lo digo porque entre pagar 2000 pesos de fibertel o telecentro, me gustaria pagarselo a Tuenti y desde mi telefono alimentar mi compu de datos. Les paso el dato que en paises como peru por ejemplo, hay una compañia que por menos de dos dolares te da internet ilimitado por un fin de semana.
Abrazo y me gustaria herir de muerte a fibertel y telecentro pasandome a ustedes.

Comentarios

• ah, porsia, si veo videos desde mi compu, no me zarpo, pero veo lo necesario, asi tampoco pierdo el tiempo. tengo un combo power, 6 gigas mas dos paquetes que compre, este mes me la estoy bancando con 12gigas de lo mas bien.

• enrocas dijo:
    sugerencia: para cuando un combo ilimitado?. lo digo porque entre pagar 2000 pesos de fibertel o telecentro, me gustaria pagarselo a Tuenti y desde mi telefono alimentar mi compu de datos. Les paso el dato que en paises como peru por ejemplo, hay una compañia que por menos de dos dolares te da internet ilimitado por un fin de semana.
    Abrazo y me gustaria herir de muerte a fibertel y telecentro pasandome a ustedes.

Mirá, no es el objetivo de un OMV, menos en Argentina, fijate el mercado de SCM. No hay ni va a haber ese servicio con Tuenti. Tampoco sirve comparar con otros mercados porque son escenarios totalmente distintos. Además cosa q lo dificulta, no poseer infraestructura propia. 
    Tuenti a como está, perfecto.
  • si, seguro amo TUENTI y soy usuario fiel, cuando me llaman de otras compañias los mando a cagar, lo mio era solo una sugerencia.
  • enrocas dijo:
    si, seguro amo TUENTI y soy usuario fiel, cuando me llaman de otras compañias los mando a cagar, lo mio era solo una sugerencia.
    Si, se entiende. A mi también me gustaría un todo en uno, y ya ni cable tengo porque son unos gar......mala gente. Jaja. Pero debemos ver y analizar la posibilidad q hay, nuestra actualidad como país, pero bue.
  • Bueno pero comprando el combo power mas dos extras vas bien!!! buena sugerencia pero como dice @cri no es el objetivo de OMV
  • Bueno pero comprando el combo power mas dos extras vas bien!!! buena sugerencia pero como dice @cri no es el objetivo de OMV

y este mes sera mas facil ya que el combo power viene con 10 gigas, compro dos extra mas total 16 gigas por 800 pesos, me recontra alcanza para ver videos y todo......AGUANTE TUENTI CARAJO
  • En resumen... ¿hay algo que se pueda sugerir para mejorar Tuenti? Ah cierto, como usuarios no tenemos ni voz ni voto...
  • En resumen... ¿hay algo que se pueda sugerir para mejorar Tuenti? Ah cierto, como usuarios no tenemos ni voz ni voto...
    Heyyy como que no , si justamente para eso es este espacio, para uque los usuarios puedan dejar sus sugerencias y tratar de cumplir con lo que se pueda. de hecho dentro de los proyectos del foro a futuro esta crear una ideagora, pero por lo pronto este espacio funciona muy similar así que todas las ideas son validas y son conocidas por Tuenti  ;) 
    @enrocas se que como vos, muchos usuarios estarían de cuerdo con esta idea, como dicen varios no se si sea muy rentable pero son muy buenas ideas para que todos opinen . Gracias por compartirla 
Accede o Regístrate para comentar.