Transferir mi saldo a otra línea Tuenti, se puede?
laumor
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hola, cómo puedo hacer transferencia de mi saldo a otra línea tuenti también a mi mombre
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
nataliacalvo Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 17Hola, no por el momento no se puede pasar ni saldo ni gigas... solo podes comprtir como wifi como cualquier telefono
-
PFG282 Publicaciones: 6,843maximilianomessina dijo:Puedo enviar saldo desde mi cuenta de Tuenti a otra cuenta de Tuenti ?? Es por qué con el problema que tuvo la compañía entre el primero de marzo y la madrugada de hoy, cargue un combo hit y me quedo más saldo para recargar por qué compre tres combos pensando que mi teléfono estaba funcionando mal.
Hola, no hay una funcion que permita traspasar saldo
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
queria saber si se puede pasar saldo como un (SoS) a otro tuenti?
Lo más sencillo será cargar saldo a la otra línea a través de los canales disponibles.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No, no se puede.
Se puede cargar DATOS (no saldo, tiene) desde otro tuenti? Gracias
No, no se puede. Lo que podrás hacer es recargarle a su número a través de, por ejemplo, MercadoPago $180 (mejor q sobre) y una vez impactada la recarga en la línea ELLA deberá comprar el Extra a través de la app ó *999#
Saludos.
Lo más práctico es cargar directamente saldo a ese otro número, a través de Pagomiscuentas, app/web de tu banco, MercadoPago (q creo es la q mejor funciona), etc.
tuenti.com.ar/ayuda
No hay forma de transferir saldo entre líneas Tuenti. Si tiene los $500 puede usar el chip en otro cel, dado q al vencimiento d su Combo actual y con ese importe en su línea se activará el Combo Power.
Hola en Tuenti no se puede.
Hola, no se puede traspasar credito entre lineas, si ya lo cargaste deberias usarlo en la linea donde fue acreditado
No, que mal, no es posible traspasar el saldo de una línea a otra ☹️
Se me ocurre que podrías compartir Internet con la zona wifi para al menos usar el WhatsApp en la otra línea ?
Saludos ?