Hot Sale en TuentiHot Sale en Tuenti

Transferir mi saldo a otra línea Tuenti, se puede?

2»

Respuestas

• bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,329
    may.19 dijo:
    Buenas , pedí un nuevo chip tuenti  porque quería cambiar de número,  pero no me di cuenta y le cargue crédito al número viejo, quería saber si se puede pasar el crédito de mi línea vieja al nuevo número????
    Hola! No sé puede pasar saldo entre líneas. Además de compartir internet como te aconsejaron arriba, también podrías poner el chip en tu línea (si es DUAL SIM) de esa manera tendrás datos en tu celular usando ese chip, y tendrás el número del chip nuevo. El mes que viene, podes sacar el chip viejo y cargarle al correcto
    Saludos
  • maximilianomessinamaximilianomessina Miembros Publicaciones: 1
    Puedo enviar saldo desde mi cuenta de Tuenti a otra cuenta de Tuenti ?? Es por qué con el problema que tuvo la compañía entre el primero de marzo y la madrugada de hoy, cargue un combo hit y me quedo más saldo para recargar por qué compre tres combos pensando que mi teléfono estaba funcionando mal.
  • maximilianomessinamaximilianomessina Miembros Publicaciones: 1
    Y como recupero el dinero que cargue de más por qué la compañía no me lo acreditaba??
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,981
    Y como recupero el dinero que cargue de más por qué la compañía no me lo acreditaba??

imagino que va a quedar en tu cuenta para gastos futuros
  • gustavo108gustavo108 Miembros Publicaciones: 0
    Hola puedo pasar gigas a otro numero tuenti?
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,632
    Hola puedo pasar gigas a otro numero tuenti?

Si sos el mismo titular de linea, solamente el saldo, no los servicios del combo.
  • nancymarin1nancymarin1 Miembros Publicaciones: 0
    Recibí 2 chips.  Uno esta activo con mi numero de siempre. Le cargue 300$ pero quiero pasar esos 300 pesos a mi número nuevo tuenti.  Se puede?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,692
    Recibí 2 chips.  Uno esta activo con mi numero de siempre. Le cargue 300$ pero quiero pasar esos 300 pesos a mi número nuevo tuenti.  Se puede?
    Hola.
    No, no se puede pasar saldo entre líneas.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.