Buenas , pedí un nuevo chip tuenti porque quería cambiar de número, pero no me di cuenta y le cargue crédito al número viejo, quería saber si se puede pasar el crédito de mi línea vieja al nuevo número????
Hola! No sé puede pasar saldo entre líneas. Además de compartir internet como te aconsejaron arriba, también podrías poner el chip en tu línea (si es DUAL SIM) de esa manera tendrás datos en tu celular usando ese chip, y tendrás el número del chip nuevo. El mes que viene, podes sacar el chip viejo y cargarle al correcto Saludos
Puedo enviar saldo desde mi cuenta de Tuenti a otra cuenta de Tuenti ?? Es por qué con el problema que tuvo la compañía entre el primero de marzo y la madrugada de hoy, cargue un combo hit y me quedo más saldo para recargar por qué compre tres combos pensando que mi teléfono estaba funcionando mal.
Puedo pasar saldo de una linea a otra? Son dl mismo titular
Hola 👋 Está funcion no está habilitada por el momento, lo que podes compartir son pines de datos en cualquier línea Tuenti, en caso de que ganes alguno participando en el foro. 💜
X error cargue saldo a un número que no tengo hace meses xq me robaron, cómo puedo hacer para pasar ese saldo a mi actual línea?
Hola 👋 En éste caso como la línea no funciona tal vez podrían devolverte el crédito cargado. Comunicate con un experto, con el comprobante de recarga. Te dejo las redes 👇
X error cargue saldo a un número que no tengo hace meses xq me robaron, cómo puedo hacer para pasar ese saldo a mi actual línea?
si en su oportunidad hiciste la denuncia por robo y se dio de baja al imei, tendrías que haber pedido en aquel momento, que se transfiriera ese numero a un nuevo chip y de esa manera no perder el numero. Si cargas desde billeteras virtuales o home banking saca ese numero de la lista de recarga para no confundirte. En cuanto a la devolución tendrás que verlo con EXPERTO, para ver la posibilitad que te transfieran el dinero a otra linea
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Mi mamá tiene tuenti y no llega a usar los gb del combo. Puede pasarme algunos ?
Hola! Si bien no te puede pasar gigas, te puede compartir vía wifi/hotspot. Depende del modelo que tenga, debe ir a ajustes/configuración- internet y redes - zona wifi y activarla. Es una forma de compartir datos que te puede servir. (mientras estás conectada desactiva tus datos así no los gastas) Saludos!
Respuestas
Saludos
imagino que va a quedar en tu cuenta para gastos futuros
Si sos el mismo titular de linea, solamente el saldo, no los servicios del combo.
No, no se puede pasar saldo entre líneas.
Saludos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Está funcion no está habilitada por el momento, lo que podes compartir son pines de datos en cualquier línea Tuenti, en caso de que ganes alguno participando en el foro.
💜
En realidad tengo entiendo que si podés, comunicate con un experto:
saludos
En éste caso como la línea no funciona tal vez podrían devolverte el crédito cargado.
Comunicate con un experto, con el comprobante de recarga. Te dejo las redes 👇
https://twitter.com/TuentiAR
Saludos 💜https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si cargas desde billeteras virtuales o home banking saca ese numero de la lista de recarga para no confundirte.
En cuanto a la devolución tendrás que verlo con EXPERTO, para ver la posibilitad que te transfieran el dinero a otra linea
Te comunicas con un experto.
Hace un tiempo ya pregunté a un experto
Saludos!
Con tu tarjeta
Y listo así de fácil, saludos 🤗
Desde la app
Con tu tarjeta
Así de fácil, saludos 🤗