Se cruzaron las cuentas al intentar activar el SiM
francoterenzi
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas a todos,
Ayer recibí mí Chip Tuenti, lo coloque en mí teléfono, me pidió crear una cuenta, la creo, y luego me solicito un teléfono para enviar un código de seguridad, cómo no conocía mí número de tuenti y era la unica sim card que tenía coloque el número de mí padre (que también tiene Tuenti) y ahora entro a la App y figura mí nombre de usuario pero el teléfono de mí padre con su saldo y no accedo a mí número, y en su teléfono señor cerró la cuenta en la aplicación. No entiendo nada
Agradeceriansinalguien puede ayudarme
Ayer recibí mí Chip Tuenti, lo coloque en mí teléfono, me pidió crear una cuenta, la creo, y luego me solicito un teléfono para enviar un código de seguridad, cómo no conocía mí número de tuenti y era la unica sim card que tenía coloque el número de mí padre (que también tiene Tuenti) y ahora entro a la App y figura mí nombre de usuario pero el teléfono de mí padre con su saldo y no accedo a mí número, y en su teléfono señor cerró la cuenta en la aplicación. No entiendo nada
Mejor respuesta
-
cri Publicaciones: 6,561francoterenzi dijo:Buenas a todos,
Bueno, justamente, antes de hacer lo q no se sabe, preguntar, sino pasa esto. Para crear una cuenta se debe activar PRIMERO el chip con línea nueva, si es q no tenés, y si es portabilidad el chip NO SE DEBE ACTIVAR, como más de una vez se indica. Ahora vas a tener que ir a ajustes/aplicaciones buscá Tuenti y borrá datos y caché. Tu papá q vuelva a iniciar sesión en su teléfono con la app de Tuenti. Y en el tuyo hacelo una vez q tengas línea.
Este hilo ha sido cerrado.