Portabilidad requiere equipo liberado?
danielzerda
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola buen dia..... recomende tuenti y la persona comenzo la misma le llego el whats app, y le pide que el equipo este liberado.... a que se refiere con liberado????
Mejor respuesta
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096danielzerda dijo:Hola buen dia..... recomende tuenti y la persona comenzo la misma le llego el whats app, y le pide que el equipo este liberado.... a que se refiere con liberado????
Si no esta liberado, debera solicitar el Simlock para que lo libere.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Es muy importante para los usuarios que están realizando portabilidad y activando lineas nuevas, ya que esta es una de las causas por las cuales no les esta tomando Señal al momento de poner el chip de Tuenti:
Hay 2 verificaciones que son necesarias para que un equipo funcione con un chip de Tuenti
Si alguien me puedo ayudar lxs agradezco 😊
Por otro lado si igualmente lo queres verificar y no podes escribir el numero de imei proba usando otro navegador o dispositivo.
Te ayuda a mirar si el Imei (es decir el registro de tu equipo) n este bloqueado y acepte el chip de otro operador