Inicio Configuración y Equipos

Como funciona el Whatsapp gratis?

editado 21 febrero 2020, 16:04 en Configuración y Equipos
Buen dia a todos, solo una duda que no entendi bien, el tema de Whatsapp gratis, como seria? tiene que ser con saldo si o si, o cuando uno se queda sin saldo no funciona mas? o es que el Whatsapp no consume saldo con el pack de datos¡?, bueno si alguno me puede desasnar les agradezco!! saludos

Mejores Respuestas

«1

Respuestas

• A ustedes les pasa lo mismo?en la publicidad dice"WhatsApp sin saldo"
  • Mi combo todavía no vence pero se me acabaron los gigas del combo y WhatsApp (supuestamente ilimitado) no me funciona. Por qué?
  • giovd dijo:
    Mi combo todavía no vence pero se me acabaron los gigas del combo y WhatsApp (supuestamente ilimitado) no me funciona. Por qué?
    Porque el uso de Whatsapp sin descuento de megas va a ser siempre y cuando se cuente con datos disponibles, es la condición.
  • Saludos. Tengo un combo activo y me quedé sin datos. El watsapp dejó de funcionar. Le cargué unos megas y funciona. No debería ser gratis mientras el combo está activo?
  • Dice watsapp gratis ilimitado.
  • @yomario1 WhatsApp te debería funcionar igual mientras tengas comno activo. Te recomiendo activar modo avión, reiniciar, desactivar modo avión (tener datos activados) y listo...
  • yomario1 dijo:
    Dice watsapp gratis ilimitado.
    El concepto "gratis" "ilimitado" es para el uso de dicha app q no descuenta megas del Combo, q debe haber disponible para poder hacer uso de la app. Siempre lean los Términos y Condiciones de todo servicio que contraten.
  • Buenos días. Cuando estoy solo con datos los msjes de whatsapp no entran hasta que ingreso a la app. Una vez ahí, caen todos los mensajes. Lo cual es medio molesto ya que debo ingresar seguido en vez de esperar la notificación (que de por cierto están activadas) Alguien sabe porqué pasa esto?. Gracias
  • Buenos días. Cuando estoy solo con datos los msjes de whatsapp no entran hasta que ingreso a la app. Una vez ahí, caen todos los mensajes. Lo cual es medio molesto ya que debo ingresar seguido en vez de esperar la notificación (que de por cierto están activadas) Alguien sabe porqué pasa esto?. Gracias
    Hola, buen día.
    También me sucede, pero no es la conexión, sino la app.
  • Active el combo mes y no me anda whastapp gratis y tengo megas disponible...como lo soluciono?
  • Active el combo mes y no me anda whastapp gratis y tengo megas disponible...como lo soluciono?
    no te anda el whatsapp solamente o ninguna app? configuraste el APN?
  • pfg282 dijo:
    Active el combo mes y no me anda whastapp gratis y tengo megas disponible...como lo soluciono?

Me anda el whatsapp con wifi pero con los datos moviles no...igual con la app de tuenti...
    Si configure lo de APN, les mande captura de pantalla a los de soporte y me dijeron q estaba bien...me dijeron q lo ponga en modo avion q lo reinicie etc...y sigue sin andar...
  • pfg282 dijo:
    Active el combo mes y no me anda whastapp gratis y tengo megas disponible...como lo soluciono?

Me anda el whatsapp con wifi pero con los datos moviles no...igual con la app de tuenti...
    Si configure lo de APN, les mande captura de pantalla a los de soporte y me dijeron q estaba bien...me dijeron q lo ponga en modo avion q lo reinicie etc...y sigue sin andar...
    que celular tenes? borraste los otros APN que pudieras tener?? 
  • Compré el combo de 400$ que incluía WhatsApp gratis. 1000 minutos y 1000 sms 
    Me aparece $0 saldo. Y no tengo WhatsApp gratis. 
    Que sucede? 
    Es un combo mal ejecutado?
  • micar1 dijo:
    Compré el combo de 400$ que incluía WhatsApp gratis. 1000 minutos y 1000 sms 
    Que sucede? 
    te aparece el combo en tu cuenta? el saldo que cargaste llego a acreditarse? eso lo podes ver vos en saldo y en ultimos movimientos.
  • editado 19 marzo 2020, 16:25
    Es la primera vez que uso estoy y me gustaria entender ya que pregunto por la app y bo obtengo una respuesta que me sirva.
    ¿Contempla el whatsapp plus o unicamente el whatsapp oficial? Creo que seria util que cada usuario pueda elegir por que aplicacion el internet ees gratis
  • Es la primera vez que uso estoy y me gustaria entender ya que pregunto por la app y bo obtengo una respuesta que me sirva.
    ¿Contempla el whatsapp plus o unicamente el whatsapp oficial? Creo que seria util que cada usuario pueda elegir por que aplicacion el internet ees gratis

es solo para whatsapp comun y no incluye llamadas ni enlaces externos
  • Es la primera vez que uso estoy y me gustaria entender ya que pregunto por la app y bo obtengo una respuesta que me sirva.
    Siempre que uses un Servicio servite de LEER los Términos y Condiciones del mismo. Está claramente indicado que el uso de Whatsapp de Facebook Inc, es sin cargo. No incluye llamadas de voz ni video, tampoco envío de archivos alojados fuera de la app. El usuario no va a elegir q app le convenga utilizar en ese caso, sino que acepta los Legales al utilizar el Servicio.
  • pfg282 dijo:
    micar1 dijo:
    Que sucede? 
    te aparece el combo en tu cuenta? el saldo que cargaste llego a acreditarse? eso lo podes ver vos en saldo y en ultimos movimientos.
    El saldo de ese combo está en cero desde que lo compre.  Sale que tengo WhatsApp gratis pero no están habilitados. 
  • pfg282 dijo:
    micar1 dijo:
    Que sucede? 
    El saldo de ese combo está en cero desde que lo compre.  Sale que tengo WhatsApp gratis pero no están habilitados. 
  • Lamentablemente cuando hacen la promoción para que uno "caiga" y se pase a la compañía, dicen que tenés WhatsApp aunque te quedes sin saldo, lo que acabo de comprobar que es mentira y que muchos caímos en la misma...
  • cricri Nivel 10 - Consejero
    editado 2 mayo 2020, 00:13
    flor.eme dijo:
    Lamentablemente cuando hacen la promoción para que uno "caiga" y se pase a la compañía, dicen que tenés WhatsApp aunque te quedes sin saldo, lo que acabo de comprobar que es mentira y que muchos caímos en la misma...
    No, el problema es q no leen o se informan, ese es el inconveniente. Toda promoción, servicio, producto tiene sus Términos y Condiciones donde se especifican claramente los alcances.
  • flor.eme dijo:
    Lamentablemente cuando hacen la promoción para que uno "caiga" y se pase a la compañía, dicen que tenés WhatsApp aunque te quedes sin saldo, lo que acabo de comprobar que es mentira y que muchos caímos en la misma...
    Hola a algunos lxs anda igual y a otros no, no se como deberia funcionar, como nunca me paso no pude hacer pruebas de eso xd
  • Hola! Tengo una pregunta, saben si WhatsApp dejó de estar gratuito en los combos?
  • talesdav dijo:
    Hola! Tengo una pregunta, saben si WhatsApp dejó de estar gratuito en los combos?
    Hola, buenas tardes.
    No, para nada, los dos Combos incluyen el uso de Whatsapp gratis*

*leer alcances en los Legales.
  • Yo no uso ni llamadas ni Videollamadas pero se me consume igual los datos Extra cada vez que cargo  
  • Yo no uso ni llamadas ni Videollamadas pero se me consume igual los datos Extra cada vez que cargo  
    Cómo?? Detallá.                                                                               

Tene en cuenta que por mas que no los uses tienen vencimiento los datos. En el caso de los extras son 7 dias.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.