Como funciona el Whatsapp gratis?
gmarkus
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buen dia a todos, solo una duda que no entendi bien, el tema de Whatsapp gratis, como seria? tiene que ser con saldo si o si, o cuando uno se queda sin saldo no funciona mas? o es que el Whatsapp no consume saldo con el pack de datos¡?, bueno si alguno me puede desasnar les agradezco!! saludos
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843yoyomza84 dijo:A ustedes les pasa lo mismo?en la publicidad dice"WhatsApp sin saldo"
el whatsapp no te descuenta megas del combo, extra o internet por dia, pero es necesario que tengas activo alguno de estos servicios para que funcione
Oferta válida en argentina desde el 03/12/19 al 31/01/20, para personas humanas que posean o contrate una línea móvil Tuenti. El tráfico generado por el uso de whatsapp no será descontado de los gb incluidos del combo mes, combo Power o extras o internet por día. Quedan excluidos el servicio de llamadas/videollamadas por la aplicación, reproducción y función compartir, reproducir, cargar/descargar videos alojados fuera de whatsapp.
-
cri Publicaciones: 6,561gmarkus dijo:Buen dia a todos, solo una duda que no entendi bien, el tema de Whatsapp gratis, como seria? tiene que ser con saldo si o si, o cuando uno se queda sin saldo no funciona mas? o es que el Whatsapp no consume saldo con el pack de datos¡?, bueno si alguno me puede desasnar les agradezco!! saludos
De acuerdo a los Términos y Condiciones que SIEMPRE hay que leer, el uso de Whatsapp gratis significa que no consume datos para envíos de mensajes escritos, de voz y archivos alojados en la app, no incluye llamadas de voz ni video. Pero si, deberás contar con Combo activo o internet por día para hacer uso de la app sin cargo (teniendo en cuenta la condición mencionada).
Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
También me sucede, pero no es la conexión, sino la app.
Me anda el whatsapp con wifi pero con los datos moviles no...igual con la app de tuenti...
Si configure lo de APN, les mande captura de pantalla a los de soporte y me dijeron q estaba bien...me dijeron q lo ponga en modo avion q lo reinicie etc...y sigue sin andar...
Me aparece $0 saldo. Y no tengo WhatsApp gratis.
Que sucede?
Es un combo mal ejecutado?
¿Contempla el whatsapp plus o unicamente el whatsapp oficial? Creo que seria util que cada usuario pueda elegir por que aplicacion el internet ees gratis
es solo para whatsapp comun y no incluye llamadas ni enlaces externos
No, para nada, los dos Combos incluyen el uso de Whatsapp gratis*
*leer alcances en los Legales.
Tene en cuenta que por mas que no los uses tienen vencimiento los datos. En el caso de los extras son 7 dias.