No para nada por eso me porte a mi antigua compañía al menos te atienden y por la diferencia de precio no vale la pena ya que estoy pagando menos que el combo power y más datos y el resto ilimitado, gracias por todo Tuenti pero pasaste a ser una más de lo mismo incluso peor
No para nada por eso me porte a mi antigua compañía al menos te atienden y por la diferencia de precio no vale la pena ya que estoy pagando menos que el combo power y más datos y el resto ilimitado, gracias por todo Tuenti pero pasaste a ser una más de lo mismo incluso peor
Imposible que pagues menos que combo power, a menos que tengas promoción, lastima que dura poco..
Respecto a lo ilimitado, es mentira, hay un límite que lo ves y averiguas en el contrato del plan...
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Más que 200 minutos si, y si bien el plan es de 5 te podes agregar 10 más por un año al portarte desde la web, y solo pago 20 pesos más que un combo power hace dos meses que me pase. Averigua bien
No, gracias... capaz mientras dura la promoción todo bien, pero después aumento por esto, por lo otro y en la factura vienen las sorpresas... prefiero primero pagar y luego tener el servicio, sin riesgo de endeudarme ni sorpresas como pasa con las otras empresas.
Más que 200 minutos si, y si bien el plan es de 5 te podes agregar 10 más por un año al portarte desde la web, y solo pago 20 pesos más que un combo power hace dos meses que me pase. Averigua bien
Nunca escuché ese plan, averiguo y te comento.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Lo unico que no entiendo es a la gente que se queda en una empresa que no le funciona, les gusta sufrir pareciera, a mi si no me anduviera bien tuenti ya me hubiese ido, es una cuestion de lógica, pero tengo buena cobertura en los lugares que frecuento y para el uso que le doy me resulta mas que satisfactorio.
Hola. Si, obvio. Aún con los aumentos, pago muchísimo menos que mis amigos y hasta uso los datos en casa ya que mi empresa de WiFi es ?? y una vez al día se va la señal. ???
Comentarios
Respecto a lo ilimitado, es mentira, hay un límite que lo ves y averiguas en el contrato del plan...