Recarga de combo por Mercadopago
sssalejo
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
¡Hola!
Me gustaría saber si puedo acreditar el combo del mes (no me refiero a acreditar crédito si es que me quedo sin) desde MercadoPago ya que la opción que me ofrece MercadoPago es "Recargar Celular". Por tanto, si yo tengo un Combo Mes de, digamos, $500 y tengo que pagar los días 12 para que me lo acrediten, ¿puedo hacerlo desde MercadoPago o no?
Desde ya, muchas gracias a todos!
Me gustaría saber si puedo acreditar el combo del mes (no me refiero a acreditar crédito si es que me quedo sin) desde MercadoPago ya que la opción que me ofrece MercadoPago es "Recargar Celular". Por tanto, si yo tengo un Combo Mes de, digamos, $500 y tengo que pagar los días 12 para que me lo acrediten, ¿puedo hacerlo desde MercadoPago o no?
Desde ya, muchas gracias a todos!
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
MAGNANIMO Publicaciones: 12,369duvi dijo:Hola, quería cancelar una recarga que hice por mercado pago donde me confundí mi número, en las opciones puse que el número correspondia a Tuenti. Tengo el comprobante de pagoyuske2108 dijo:Hola @duvi, como estas ??? debes hacer el reclamo con Mercadopago...
en la sección, mi cuenta--- pagos ---Tengo un problema con un pago
alli se van a desplegar todos los pagos que haz hecho , selecciona la recarga y comunícate con un agente.ferchu1991 dijo:duvi dijo:Hola, quería cancelar una recarga que hice por mercado pago donde me confundí mi número, en las opciones puse que el número correspondia a Tuenti. Tengo el comprobante de pago
Fíjate y contanos si te lo solucionan. Porque tengo entendido que los servicios como recargas o pagos no lo toman en cuenta si hay error.
Generalmente, despues de un día, tu dinero es reintegrado a tu cuenta si el numero al que recargaste no corresponde con el operador seleccionalo.
Sin necesidad de reclamar. -
PFG282 Publicaciones: 6,843pabloaaaj dijo:Buenas! Hoy al mediodía cargué $500 por la app de mercado pago pero el dinero nunca se acreditó en Tuenti. De hecho, cómo venció mi combo no tengo datos.
Reclame a mercado pago pero me dieron un comprobante dónde figura que el pago fue aprobado y me dicen que reclame en Tuenti.
Que me recomiendan? Mil gracias por la ayuda!
En el hilo hecho por @marinavz https://foro.tuenti.com.ar/discussion/36/recarga-tuenti-desde-la-app-de-mercadopago#latest podes encontrar toda la inforrmacion sobre recargas a Mercado Pago
si el problema persiste contactate con tuenti via chat o redes sociales con el comprobante para que vean tu caso.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Fíjate y contanos si te lo solucionan. Porque tengo entendido que los servicios como recargas o pagos no lo toman en cuenta si hay error.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Reclame a mercado pago pero me dieron un comprobante dónde figura que el pago fue aprobado y me dicen que reclame en Tuenti.
Que me recomiendan? Mil gracias por la ayuda!
hola, con el comprobante de la carga contactate con tuenti via chat oredes sociales para que vean el caso.
aún no se acreditó el saldo en mí cuenta de Tuenti.
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda (seleccionar te ayudo?)
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Los canales de atencion son el chat o las redes sociales como te indicaron anteriormente
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Por otro lado, se te activo un combo o tenés un combo activo?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Vos podés recargar desde cualquiera de los medios disponibles, la activación de combos es automática, independientemente del medio utilizado.
Ahora sí hablamos de recarga automática, solo lo podés hacer desde la App de Tuenti, la activas una vez y después se descuenta, cada mes, automáticamente el monto elegido para la activación de combos.
Saludos ?
Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
Muchas gracias, Marina!
De nada! ?
¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Cómo resolvió? ¿Alguna sugerencia?
Saludos?
Gracias
¿Verificaste marcando *999# o en la app Tuenti que no se te activó un combo? Tal vez cargaste x ejemplo $500 y se te activó el combo POWER por lo cual tu saldo bajó a $0
Si no paso esto, y el dinero que pagaste no se te ve reflejado en el saldo, comunícate con un experto de Tuenti y mostrarle el comprobante de pago, te recomiendo hablarles por el chat de Facebook ya que ahí responden bastante rápido.
chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")