Inicio Combos y Recargas

Recarga de combo por Mercadopago

editado 26 febrero 2020, 18:13 en Combos y Recargas
¡Hola!

Me gustaría saber si puedo acreditar el combo del mes (no me refiero a acreditar crédito si es que me quedo sin) desde MercadoPago ya que la opción que me ofrece MercadoPago es "Recargar Celular". Por tanto, si yo tengo un Combo Mes de, digamos, $500 y tengo que pagar los días 12 para que me lo acrediten, ¿puedo hacerlo desde MercadoPago o no? 

Desde ya, muchas gracias a todos!

Mejores respuestas

«1

Respuestas

• editado 26 noviembre 2019, 21:13
    Hola, quería cancelar una recarga que hice por mercado pago donde me confundí mi número, en las opciones puse que el número correspondia a Tuenti. Tengo el comprobante de pago
  • duvi dijo:
    Hola, quería cancelar una recarga que hice por mercado pago donde me confundí mi número, en las opciones puse que el número correspondia a Tuenti. Tengo el comprobante de pago
    Hola! La recarga no la van a cancelar, pero tenés el derecho de solicitar la devolución a tu cuenta de MercadoPago.
    Fíjate y contanos si te lo solucionan. Porque tengo entendido que los servicios como recargas o pagos no lo toman en cuenta si hay error.
  • editado 10 enero 2020, 13:49
    Buenas! Hoy al mediodía cargué $500 por la app de mercado pago pero el dinero nunca se acreditó en Tuenti. De hecho, cómo venció mi combo no tengo datos. 
    Reclame a mercado pago pero me dieron un comprobante dónde figura que el pago fue aprobado y me dicen que reclame en Tuenti.
    Que me recomiendan? Mil gracias por la ayuda!
  • Gracias por la respuesta! La recarga la hice la mediodía y a las 20pm sigue sin aparecer, por eso hice la consulta. Esperaré un par de horas más y si persiste haré el reclamo por redes sociales. Gracias!
  • Hola...recargue el 17/01/2020 y no me acredita la carga ,necesito solucionarlo ya que el teléfono lo utilizo para trabajar , ya van 19 hs de la recarga y no acredita... gracias
  • Hola...recargue el 17/01/2020 y no me acredita la carga ,necesito solucionarlo ya que el teléfono lo utilizo para trabajar , ya van 19 hs de la recarga y no acredita... gracias

hola, con el comprobante de la carga contactate con tuenti via chat oredes sociales para que vean el caso.
  • Buen día, me sucede lo mismo,ayer realice una recarga por internet mediante débito automático,en mí caja de ahorro se efectuó la transacción pero
     aún no se acreditó el saldo en mí cuenta de Tuenti.
  • Buen día, me sucede lo mismo,ayer realice una recarga por internet mediante débito automático,en mí caja de ahorro se efectuó la transacción pero
     aún no se acreditó el saldo en mí cuenta de Tuenti.
    Hola! reclamalo con Tuenti enviando el comprobante, mediante estas vias de contacto:
  • Gracias, realice el reclamo vía chat con un asesor pero sigo sin solucionar mí problema, no se se donde tendría que acudir para que solucionen este inconveniente
  • Gracias, realice el reclamo vía chat con un asesor pero sigo sin solucionar mí problema, no se se donde tendría que acudir para que solucionen este inconveniente

Los canales de atencion son el chat o las redes sociales como te indicaron anteriormente
  • Si pero no brindan la atención adecuada y tampoco solucionan los problemas,una lástima era muy bueno para que durará!
  • Si pero no brindan la atención adecuada y tampoco solucionan los problemas,una lástima era muy bueno para que durará!
    Que te dijeron??
  • No me pudieron solucionar el problema,me dijeron que sí figura la recarga en el sistema de ellos pero yo sigo sin saldo 
  • No me pudieron solucionar el problema,me dijeron que sí figura la recarga en el sistema de ellos pero yo sigo sin saldo 
    Enviaste el comprobante y una captura de que no tenés el saldo?
    Por otro lado, se te activo un combo o tenés un combo activo?
  • Si les envié los comprobantes y me decían que intente llamar porque figuraba un combo activo pero se cortó el chat y no me dieron respuesta.no no tengo ningún combo activo
  • sssalejo dijo:
    ¡Hola!

Me gustaría saber si puedo acreditar el combo del mes (no me refiero a acreditar crédito si es que me quedo sin) desde MercadoPago ya que la opción que me ofrece MercadoPago es "Recargar Celular". Por tanto, si yo tengo un Combo Mes de, digamos, $500 y tengo que pagar los días 12 para que me lo acrediten, ¿puedo hacerlo desde MercadoPago o no? 

Hola 😊
    Vos podés recargar desde cualquiera de los medios disponibles, la activación de combos es automática, independientemente del medio utilizado.
    Ahora sí hablamos de recarga automática, solo lo podés hacer desde la App de Tuenti, la activas una vez y después se descuenta, cada mes, automáticamente el monto elegido para la activación de combos.
    Saludos 😊
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc

• marinavz dijo:
    sssalejo dijo:
    ¡Hola!

Hola 😊
    Vos podés recargar desde cualquiera de los medios disponibles, la activación de combos es automática, independientemente del medio utilizado.
    Ahora sí hablamos de recarga automática, solo lo podés hacer desde la App de Tuenti, la activas una vez y después se descuenta, cada mes, automáticamente el monto elegido para la activación de combos.
    Saludos 😊

¡Genial! Entonces puedo recargar el Combo Mes pagando desde MercadoPago sin problema alguno.

Muchas gracias, Marina!
  • sssalejo dijo:
    marinavz dijo:
    sssalejo dijo:
    ¡Hola!

Hola 😊
    Saludos 😊

¡Genial! Entonces puedo recargar el Combo Mes pagando desde MercadoPago sin problema alguno.

Muchas gracias, Marina!
    Si si, no hay problema. 😊
    De nada! 😎
  • Hola! El dia de ayer realicé uba recarga por mercado pago y hasta el dia de hoy sigue sin aparecer. Ayuda!!! 
  • bianchimd dijo:
    Hola! El dia de ayer realicé uba recarga por mercado pago y hasta el dia de hoy sigue sin aparecer. Ayuda!!! 
    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • Hola, el jueves realice una carga por Mercado pago y todavía no se me acreditó. Contacte con el soporte de ambas compañías, desde Mercado pago me dicen que sé acreditó a Tuenti, pero Tuenti me dice que no les llegó, les pasó número de operacion y me dicen q además quieren un comprobante con número de línea, fecha de pago, monto y no sé qué más.
    ¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Cómo resolvió? ¿Alguna sugerencia?
  • franferro dijo:
    Hola, el jueves realice una carga por Mercado pago y todavía no se me acreditó. Contacte con el soporte de ambas compañías, desde Mercado pago me dicen que sé acreditó a Tuenti, pero Tuenti me dice que no les llegó, les pasó número de operacion y me dicen q además quieren un comprobante con número de línea, fecha de pago, monto y no sé qué más.
    Hola! Pasa todos los datos que te piden para que puedan resolver tu problema. Por las dudas, ¿Ya consultaste tu saldo por la app o *999# y también comprobaste que no se te activó ningún combo?
    Saludos💪
  • franferro dijo:
    Hola, el jueves realice una carga por Mercado pago y todavía no se me acreditó. Contacte con el soporte de ambas compañías, desde Mercado pago me dicen que sé acreditó a Tuenti, pero Tuenti me dice que no les llegó, les pasó número de operacion y me dicen q además quieren un comprobante con número de línea, fecha de pago, monto y no sé qué más.
    Hola, si cargaste por mercadopago en tu cuenta de mercadopago vas a encontrar el detalle de la transaccion realizada, ahi esta todo lo que te piden, sacale una captura
  • pfg282 dijo:
    franferro dijo:
    Hola, si cargaste por mercadopago en tu cuenta de mercadopago vas a encontrar el detalle de la transaccion realizada, ahi esta todo lo que te piden, sacale una captura
    Es que Mercado pago solo me brinda un comprobante con nro de transacción, hora y fecha. No dice a qué línea. Ya le reclamé y me dicen que sus comprobantes no incluyen ese dato
  • franferro dijo:
    pfg282 dijo:
    franferro dijo:
    Es que Mercado pago solo me brinda un comprobante con nro de transacción, hora y fecha. No dice a qué línea. Ya le reclamé y me dicen que sus comprobantes no incluyen ese dato
    Yo tambien recargo por mercadopago y cuando entro al detalle de la transaccion me aparece el numero de mi linea, el numero de comprobante, la fecha y el importe.
  • Hice una carga por mercado pago y tuenti no me la reconoce. Envie los comprobantes de pago y mande los datos de ma tarjeta de credito que se debito y no lo recinocen. Que hago? Ya hable con mercado pago y ellos coinciden con la tarjeta de que el pago se realizo
    Gracias
  • palol dijo:
    Hice una carga por mercado pago y tuenti no me la reconoce. Envie los comprobantes de pago y mande los datos de ma tarjeta de credito que se debito y no lo recinocen. Que hago? Ya hable con mercado pago y ellos coinciden con la tarjeta de que el pago se realizo
    Gracias
    Hola @palol
    ¿Verificaste marcando *999# o en la app Tuenti que no se te activó un combo? Tal vez cargaste x ejemplo $500 y se te activó el combo POWER por lo cual tu saldo bajó a $0
    Si no paso esto, y el dinero que pagaste no se te ve reflejado en el saldo, comunícate con un experto de Tuenti y mostrarle el comprobante de pago, te recomiendo hablarles por el chat de Facebook ya que ahí responden bastante rápido.

chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

Accede o Regístrate para comentar.