"Las lechuzas, además de hacer tareas de inteligencia o de reconocimiento, se ubicaban en las copas de los árboles para formar entre ellas barreras inhibidoras de magia"
"Las defensas mágicas del bosque nuevamente estaban activas, en especial porque desde el suelo unos goblins con ametralladoras de habichuelas colaboraban con los buhos."
Mmmmm vos qué decís, gemela? Tendremos que armar un previously para ver si el resto se prende y arrobarlos? Ojo, no digo que me moleste que seas la única que participa, nada que ver
Mmmmm vos qué decís, gemela? Tendremos que armar un previously para ver si el resto se prende y arrobarlos? Ojo, no digo que me moleste que seas la única que participa, nada que ver
El tema es que no llegan notificaciones por mención, a mí nunca me llegaron ?
"Al frente de batalla se encontraban los caballeros de madera, los escuderos de carbón, los hongos gigantes samurái..."
Y eso que en la parte de notificaciones aparece que a uno se le notifique mediante un pop up si lo mencionaron... no sé si también se agrega como una notificación mas cuando uno toca las 3 líneas horizontales de arriba a la derecha. Bueno, veremos qué pasa... en el de seguir la melodía ya me puse re goma a arrobarlos a todos
Comentarios
El tema es que no llegan notificaciones por mención, a mí nunca me llegaron ?
Y eso que en la parte de notificaciones aparece que a uno se le notifique mediante un pop up si lo mencionaron... no sé si también se agrega como una notificación mas cuando uno toca las 3 líneas horizontales de arriba a la derecha. Bueno, veremos qué pasa... en el de seguir la melodía ya me puse re goma a arrobarlos a todos