Bueno, capaz la escucharon alguna vez y no sabían ni cómo se llamaba ni de quién era... y si no la escucharon escúchenla y ya pueden morir en paz, sépanlo.
Ok, mi triplete anterior me inspiró para otro triplete. No un triplete cualquiera, sino un triplete cuyo leit motiv es "covers que me gustan más que sus versiones originales", como el caso de "Tráeme la noche" de Cerati.
Bueno, esta versión me gusta más que la de los Rolling... y hay una de Dua Lipa dicen, pero no la escuché...
The Soup Dragons - I'm Free
#Muy90's
Envenenado
perno_1911Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 17
Dejó un poco de historias de Simo Häyhä el francotirador más letal. Simo "Simuna" Häyhä, apodado por el ejército soviético "Bélaya Smért' ", fue un soldado finlandés que combatió contra los soviéticos durante la Guerra de Invierno, de 105 días de duración, matando a 505 soldados enemigos, y convirtiéndose en el francotirador que más soldados enemigos ha matado en la historia.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Comentarios
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Teniendo en cuenta que es del 2001 la canción la escuché pocas veces y nunca había visto el video . Pero le doy el visto bueno!
Pd: Este lo grabé yo xD
Fui por Jessie J, tini fue invitada para esa canción. Tengo mas en mi canal, si gustan mirar.
Dale seguro, les comparto otros que he grabado.
Dejó un poco de historias de Simo Häyhä el francotirador más letal.
Simo "Simuna" Häyhä, apodado por el ejército soviético "Bélaya Smért' ", fue un soldado finlandés que combatió contra los soviéticos durante la Guerra de Invierno, de 105 días de duración, matando a 505 soldados enemigos, y convirtiéndose en el francotirador que más soldados enemigos ha matado en la historia.
A petición de @un claudio de la vida dejo este clásico por aqui
Editá tu hilo y ponele que se llama Molinos de Viento, de Mägo de Oz ✊✊✊.