@marinavz vos sabés que no me suena haberla escuchado esa? ?
Vivía en un táper jajaja.
Mala mía, es que otras mucho más conocidas, a mi mi encantaba esa banda y escuchaba todos sus temas ?
Y está? Te suena? ?
Ace of Base - All That She Wants
Ni 5 segundos de escucharla que te digo que sí, esa la re escuché... (y no me acordaba que era de ellos). Así que era una banda que te encantaba... mire usted .
Mala mía, es que otras son mucho más conocidas, a mi me encantaba esa banda y escuchaba todos sus temas ?
Y está? Te suena? ?
Ni 5 segundos de escucharla que te digo que sí, esa la re escuché... (y no me acordaba que era de ellos). Así que era una banda que te encantaba... mire usted .
Sí si... ?
Fah, ahora que lo veo había escrito todo mal ? No, sabes que pasa, volves a editar algo y se hace un desastre si no controlas pasa eso ?
Mala mía, es que otras son mucho más conocidas, a mi me encantaba esa banda y escuchaba todos sus temas ?
Y esta? Te suena? ?
Sí sí... ?
Fah, ahora que lo veo había escrito todo mal ? No, sabes que pasa, volvés a editar algo y se hace un desastre si no controlas pasa eso ?
No pasa nada , ni que te fuera a hacer bowling por una tilde o lo que fuera... bah, es más fácil editar todo ayudándose cuando haga falta de la vista HTML... ah, hablando de eso, el otro día le pifiamos los 2 en lo de las hojas cuadriculadadas o "ralladas". Los 2 le mandamos "ralladas" pero era "rayadas", porque son hojas con rayas y no con ralladuras .
Bueno, volviendo al tema... creo que esa banda es un caso de "me conocía algunas canciones pero no conocía el nombre de la banda :lol "
No pasa nada , ni que te fuera a hacer bowling por una tilde o lo que fuera... bah, es más fácil editar todo ayudándose cuando haga falta de la vista HTML...
No era un tilde, era un quilombo de palabras ?
un claudio de la vida dijo: ah, hablando de eso, el otro día le pifiamos los 2 en lo de las hojas cuadriculadadas o "ralladas". Los 2 le mandamos "ralladas" pero era "rayadas", porque son hojas con rayas y no con ralladuras .
Ah, claro... yo contesté como vos pusiste y ni me dí cuenta... @antonyrc tenía razón en pensar que era una comida ?
No pasa nada , ni que te fuera a hacer bowling por una tilde o lo que fuera... bah, es más fácil editar todo ayudándose cuando haga falta de la vista HTML...
No era un tilde, era un quilombo de palabras ?
un claudio de la vida dijo: ah, hablando de eso, el otro día le pifiamos los 2 en lo de las hojas cuadriculadadas o "ralladas". Los 2 le mandamos "ralladas" pero era "rayadas", porque son hojas con rayas y no con ralladuras .
Ah, claro... yo contesté como vos pusiste y ni me dí cuenta... @antonyrc tenía razón en pensar que era una comida ?
De rebote tenía razón... bueno, shhh ni hace falta que se entere . Bueno, aflojémosle al chat porque por eso sí nos van a hacer bowling
Bueno, capaz la escucharon alguna vez y no sabían ni cómo se llamaba ni de quién era... y si no la escucharon escúchenla y ya pueden morir en paz, sépanlo.
Ok, mi triplete anterior me inspiró para otro triplete. No un triplete cualquiera, sino un triplete cuyo leit motiv es "covers que me gustan más que sus versiones originales", como el caso de "Tráeme la noche" de Cerati.
Comentarios
Un temita bien up!
Mala mía, es que otras mucho más conocidas, a mi mi encantaba esa banda y escuchaba todos sus temas ?
Y está? Te suena? ?
Ni 5 segundos de escucharla que te digo que sí, esa la re escuché... (y no me acordaba que era de ellos). Así que era una banda que te encantaba... mire usted
Sí si...
No, sabes que pasa, volves a editar algo y se hace un desastre si no controlas pasa eso ?
Bueno, volviendo al tema... creo que esa banda es un caso de "me conocía algunas canciones pero no conocía el nombre de la banda :lol "
Deberíamos tener un idioma secreto de gemelos ?
O algo así??
Teniendo en cuenta que es del 2001 la canción la escuché pocas veces y nunca había visto el video
Pd: Este lo grabé yo xD
Fui por Jessie J, tini fue invitada para esa canción. Tengo mas en mi canal, si gustan mirar.
Dale seguro, les comparto otros que he grabado.