Fíjate así @almadebudin66: Busca el vídeo desde un navegador, yo use el Uc browser, y copié la dirección, listo! ? P.D. lo hice desde el celular, si copio la dirección desde YouTube me pasa como a vos ??♀️
Soda stereo
Entre canibales
Así se ve antes de publicar:
"Mereces lo que sueñas"
almadebudin66Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 95
Para que se vea como la PC en el celu podes entrar al foro desde un navegador modo de escritorio y te aparece como la PC y le haces un clic y ya se reproduce el vídeo. sino aparece ese link solo. Para mi es mas facil del modo de escritorio o PC desde el navegador desde el celu. Yo usó Chromium desde el celu como navegador y anda excelente :-)
Para que se vea como la PC en el celu podes entrar al foro desde un navegador modo de escritorio y te aparece como la PC y le haces un clic y ya se reproduce el vídeo. sino aparece ese link solo. Para mi es mas facil del modo de escritorio o PC desde el navegador desde el celu. Yo usó Chromium desde el celu como navegador y anda excelente :-)
Yo uso el Chrome para el foro desde el celu y no tengo problemas, en cuanto al modo escritorio, lo dejé de usar para probar el foro en modo móvil y me acostumbré ?
"Mereces lo que sueñas"
Voy a probar el navegador que me dijo marina a ver qué onda
Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho
Comentarios
toda su forma es la tentación.
Sus labios rojos pueden lograr
que sea el esclavo de su pasión.
hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Debo tomar una decision.
Mujer de los sueños perdidos:
Rompes mi corazón.
Me encanta esa versión en vivo!!
30 años esta por cumplir este disco de Soda Stereo "Cancion Animal" disco de lpm !!
Busca el vídeo desde un navegador, yo use el Uc browser, y copié la dirección, listo! ?
P.D. lo hice desde el celular, si copio la dirección desde YouTube me pasa como a vos ??♀️
Soda stereo
Así se ve antes de publicar:
Hace rato que no entro desde la PC, después me fijo y te comento