¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo ver tus consumos desde la App de Tuenti

2

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    PICOCOPI dijo:
    No puedo ver mi consumo, en un oportunidad me pidió usuario y clave,  los ingrese y me dio resultado
    Hola fíjate en *999# opción 2 tu saldo opción 3 fecha y hora de vencimiento de tu combo activo, opción 4 gb disponibles opción 5 comprar un extra, también puedes probar con desinstalar la app y volverla a instalar,  saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    @J9NR9N dijo: 10:55AM
    Hola, la app me dice en consumos tenes 10, 2 GB de 12 Gb. Es lo que tengo consumido? O lo que me resta consumir?
    Hola 👋🏻
    Si en la App te aparece 10 gigas en el círculo, eso quiere decir que es lo que tenés disponible, o sea consumiste 2 GB.
    Saludos 🙂
    + info sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • NAPOMETALNAPOMETAL Miembros Publicaciones: 2
    Yo siempre compro el combo hit, y jamas se me terminaron los datos, la unica aplicacion que tengo que me consume datos es instagram(me consumio 3gb) y spotify(consumio 2,6gb, que no cuenta porque es gratuito). Este mes se terminaron los datos y no tengo otra aplicacion que me consuma datos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    NAPOMETAL dijo:
    Yo siempre compro el combo hit, y jamas se me terminaron los datos, la unica aplicacion que tengo que me consume datos es instagram(me consumio 3gb) y spotify(consumio 2,6gb, que no cuenta porque es gratuito). Este mes se terminaron los datos y no tengo otra aplicacion que me consuma datos
    Hola fíjate si hay app en segundo plano consumiendo gb, Spotify y Whatsapp tenes 5gb disponibles y nada más, osea si necesitan de gb disponibles, y si haces alguna suscripción en Spotify corre por cuenta del cliente, los datos se consumen de acuerdo al uso que le dés, saludos 🤗 
  • TECNOALEX28TECNOALEX28 Miembros Publicaciones: 1
    Spotify en los círculos de arriba dice que es gratis, que cosa es gratis? Me estás diciendo que necesita gigas, ya terminó esa promo? Abajo lo sacaron lo de gratis es verdad, pero arriba todavía está
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Spotify en los círculos de arriba dice que es gratis, que cosa es gratis? Me estás diciendo que necesita gigas, ya terminó esa promo? Abajo lo sacaron lo de gratis es verdad, pero arriba todavía está
    Gratis es el uso de la app con la musica que ya tienes descarga, es decir no consume de tus datos. Lo que es la membresia y descargas si consume datos 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Spotify en los círculos de arriba dice que es gratis, que cosa es gratis? Me estás diciendo que necesita gigas, ya terminó esa promo? Abajo lo sacaron lo de gratis es verdad, pero arriba todavía está
    Según la letra chica, hay 6GB para spotify gratis, no se descuentan del combo. Los gb que necesitás son los del combo, porque si no tenés no se te activa el internet por más que te queden gb de spotify. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    A un familiar mío, está sin datos, lo consumió todo (vence el 7 de noviembre) y aún sigue usando WhatsApp. Spotify no sé.
  • ULIULI Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2023
    Tengo el chip , la linea y todo activado. PERO COMO ME LLEGA LA FACTURA PARA ABONAR?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Respuesta ✓
    ULI dijo:
    Tengo el chip , la linea y todo activado. PERO COMO ME LLEGA LA FACTURA PARA ABONAR?
    Hola tuenti es prepago, no hay factura. Solo recarga el importe del combo que se activará automáticamente cuando venza, y recuerda que no se superponen y en *999# opción 3 podes ver su fecha y hora de vencimiento,  saludos 🤗 
    ULI
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    ULI dijo:
    Tengo el chip , la linea y todo activado. PERO COMO ME LLEGA LA FACTURA PARA ABONAR?
    No, no te llega la factura, debes abonar por tu cuenta.
  • maxxx81maxxx81 Miembros Publicaciones: 0
    No se que pasa que murio mi linea, entro a la app y no tengo nada de cosumos . murio mi linea no tengo datos nada en el chat nadie atiende, me ponen bancame 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola, podes chequear consumos marcando *999#
    tambien intenta mientras esperas la respuesta de un experto, activar/desactivar modo avion e intenta activar el roaming.
    saludos
    Yami08
  • jorgelestajorgelesta Miembros Publicaciones: 1
    Hola estoy igual, nadie responde mi teléfono está muerto
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, la app está en mantenimiento. Intenta comunicarte por redes sociales oficiales de Tuenti para hacer el reclamo. En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Algunos servicios se vieron afectado y entiendo que están trabajando para solucionarlo.  Saludos 
    Yami08
  • jdepaula82jdepaula82 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado 21 de February
    Puedo ver bien la información de consumos y saldos de mi primer línea, pero al seleccionar la segunda línea aparece la leyenda "Ups! No pudimos cargar tus datos"
    ¿Cómo puedo solucionar esto?
    Línea 1:

    Línea 2:


    Muchas gracias!!!
  • katalina850katalina850 Miembros Publicaciones: 1
    A mí me está pasando lo mismo - lo pudiste arreglar? 
  • gonzalo12345gonzalo12345 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Hola! Espero se encuentren bien.
    Para la sorpresa de nadie, a esta altura,
    No puedo ver mis consumos,saldos, ni acceder a la aplicación.
    La app: "Se excedió el tiempo de envío del mensaje, intente màs tarde".
    Tuenti.com.ar:  Ups! No pudimos cargar tus consumos
    *999#: "Servidor no responde por favor intentelo màs tarde..."
    ¿Alguna solución?
    ¿Alguien sabe si esta compañia muerta de hambre està muriendo del todo?


  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado 26 de February
    Hola! Espero se encuentren bien.
    Para la sorpresa de nadie, a esta altura,
    No puedo ver mis consumos,saldos, ni acceder a la aplicación.
    La app: "Se excedió el tiempo de envío del mensaje, intente màs tarde".
    Tuenti.com.ar:  Ups! No pudimos cargar tus consumos
    *999#: "Servidor no responde por favor intentelo màs tarde..."
    ¿Alguna solución?
    ¿Alguien sabe si esta compañia muerta de hambre està muriendo del todo?


    Los consumos los podés ver también desde la web, te va pedir que ingreses con tu número de teléfono, después te manda un sms con código que cargas en la app y le das iniciar. Ahí ves tu cuenta.
    Te recomiendo si tenés que comprar combo lo hagas x fuera de la aplicación, porque de golpe se cierra la app y no sabes si se terminó la recarga o no. Así evitas dolores de cabeza. Mi sugerencia es que si tenés débito automático lo retires hasta que veamos que todo funciona ok, nuevamente. Tuenti migriba los usuarios a una nueva plataforma y ahí empezaron los problemas, la mitad de los usuarios tienen problemas de conectividad, a los otros no activa los combos en tiempo y forma y te descuentan x día teniendo saldo ( Yo), o descuenta doble etc El experto, Me consta que están tratando de corregir el error, pero visto desde afuera no están pudiendo. Desde que estoy en Tuenti, hace 14 años es la primera vez que hay tanto descalabro y tardan mucho en solucionarlo .Saludos. Pd . Si hay problema de conectividad en 4g, pasa la red a 3 g y te da H+ es más estable que el 4 g Así logré que todo funcione.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • mpissano1mpissano1 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas recién hoy active el chip. Tengo señal y datos .. pero a la hora de entrar a la app no me deja ver nada como tengo que hacer ya que no me explicaron nada del los combo y como tener todo 
  • nlanla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola tengo un problema desde hace unos dias, no andan los datos (tengo credito) en la app de tuenti me aparece la leyenda AUN NO TIENES CONSUMOS , esta activado roaming, y esta identico a otro celular de la casa que si anda. lo unico que esta diferente y no puedo cambiar es el MNC que en este celular esta en 010 y en el otro en 01 , le pongo 01 pongo guardar pero me sigue poniendo 010, por si tiene algo que ver
    en el otro celular en la app si me aparece cuanto me queda de GB de you tube tiktok etc, en el que tengo problemas nada
    AYUDAAAAA
  • taiotaio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    intente ingresar cone l numero de telefono y sigue sucediendo lo mismo, desintale la app y tampoco, lo intente por la web y sigue con el mismo problemas no puedo ver los consumos ni cambiar el saldo ni nada

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    mpissano1 dijo:
    Buenas recién hoy active el chip. Tengo señal y datos .. pero a la hora de entrar a la app no me deja ver nada como tengo que hacer ya que no me explicaron nada del los combo y como tener todo 
    Hola 👋🏻
    Pudiste acceder a la App? Si no igual no es indispensable, para recargar un combo solo debes hacer la recarga de acuerdo al combo elegido, podés hacer la recarga a través de:

    + info: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    nla dijo:
    Hola tengo un problema desde hace unos dias, no andan los datos (tengo credito) en la app de tuenti me aparece la leyenda AUN NO TIENES CONSUMOS , esta activado roaming, y esta identico a otro celular de la casa que si anda. lo unico que esta diferente y no puedo cambiar es el MNC que en este celular esta en 010 y en el otro en 01 , le pongo 01 pongo guardar pero me sigue poniendo 010, por si tiene algo que ver
    en el otro celular en la app si me aparece cuanto me queda de GB de you tube tiktok etc, en el que tengo problemas nada
    AYUDAAAAA
    Hola 👋🏻

    Comunicate con un experto para que vea que está pasando con tu línea:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cheloischelois Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Hola, desde hace varios días no veo mis consumos en la app. Ya me deslogueé y volí a loguear e incluso la desinstalé y la volví a instalar pero nada. Todo lo demás en la app parece andar bien. Ah, y ningún experto me ha respondido en todo este tiempo.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    chelois dijo:
    Hola, desde hace varios días no veo mis consumos en la app. Ya me deslogueé y volí a loguear e incluso la desinstalé y la volví a instalar pero nada. Todo lo demás en la app parece andar bien. Ah, y ningún experto me ha respondido en todo este tiempo.
    Hola, yo tampoco puedo ver mis consumos todavía. Están trabajando, paciencia.
    Cualquier cosa usá el *999#
    chelois
  • cheloischelois Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Al comunicarme con el *999# me tira un error y no puedo hacer nada. En definitiva, mi combo debe estar por vencer y no puedo consultar ni recargar.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    chelois dijo:
    Al comunicarme con el *999# me tira un error y no puedo hacer nada. En definitiva, mi combo debe estar por vencer y no puedo consultar ni recargar.
    Hola 👋🏻
    Llama al *999 ahí te comentan por voz si tenés un combo activo y cuánto saldo te queda.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cheloischelois Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    MARINAVZ dijo:
    chelois dijo:
    Al comunicarme con el *999# me tira un error y no puedo hacer nada. En definitiva, mi combo debe estar por vencer y no puedo consultar ni recargar.
    Hola 👋🏻
    Llama al *999 ahí te comentan por voz si tenés un combo activo y cuánto saldo te queda.
    Suerte 🍀
    Gracias, funcionó! Me dicen que tengo el combo activo, no me dice cuándo vence, pero me dice que tengo un saldo de $4699 que alcanza para un combo chico y yo estoy muy seguro de que no puse nada. Puede ser que Tuenti me lo haya acreditado para que no me quede sin línea?
  • elenapietroelenapietro Miembros Publicaciones: 1
    maxxx81 dijo:
    No se que pasa que murio mi linea, entro a la app y no tengo nada de cosumos . murio mi linea no tengo datos nada en el chat nadie atiende, me ponen bancame 
    Murio mi linea hace 10 días!!!. Entro a la app y no tengo nada. Ni consumos ni nada!!!. No tengo datos. ¿Cómo consigo algún humano que pueda hacerse cargo?
Accede o Regístrate para comentar.
^