Al comunicarme con el *999# me tira un error y no puedo hacer nada. En definitiva, mi combo debe estar por vencer y no puedo consultar ni recargar.
Hola 👋🏻 Llama al *999 ahí te comentan por voz si tenés un combo activo y cuánto saldo te queda. Suerte 🍀
Gracias, funcionó! Me dicen que tengo el combo activo, no me dice cuándo vence, pero me dice que tengo un saldo de $4699 que alcanza para un combo chico y yo estoy muy seguro de que no puse nada. Puede ser que Tuenti me lo haya acreditado para que no me quede sin línea?
Finalmente hoy se solucionó mi problema: Puedo ver mis consumos en la app y en la web y efectivamente tengo un saldo a favor de $4669,93 que yo no puse.
Hola. Desde la nueva actualización de la app no había podido entrar para ver mis consumos. Ahora q logré entrar, tampoco puedo ver nada solo me aparece esto. Hace años llevo mi chip activo y mis recargas son automáticas. Pero si necesito llevar cuentas de mis consumos y eso. Y también en caso de necesitar cambiar la asociación de la tarjeta. Si me pudieran ayudar a saber q onda se los agradecería. Sino seguiré esperando a ver si algún día puedo entrar sin problema
Estimados, me pasa que quiero saber cuanta cantidad de datos me quedan y me salta 0mb en la plataforma pero sigo navegando. NO estoy hablando de esos gb de más que te dan por Youtube o Tiktok. Antes marcaba el #999# y me saltaban los mb o gb reales que me quedaban. Cómo hacem ustedes ?
Buen día no puedo ingresar a la app Tuenti debido a que solicite el SMS con el PIN para ingresar y aún me llegó, quiero ver mis datos ya que le realice una recarga
Buen día no puedo ingresar a la app Tuenti debido a que solicite el SMS con el PIN para ingresar y aún me llegó, quiero ver mis datos ya que le realice una recarga
Hola. La app no es de uso exclusivo ni obligatorio, podrás consultar saldos y disponibles en *999# y el botón de llamar.
Comentarios
La app no es de uso exclusivo ni obligatorio, podrás consultar saldos y disponibles en *999# y el botón de llamar.