Inicio Guías, Tips y Tutoriales

Guía: Cómo hacer para que te acredite bien el combo

Buenas [email protected] .. acá le dejo un tip para que se cargue el combo correctamente.
1) deshabilitar los datos 
2) cargar el combo 
3) esperar que te llege el msj de ,( acreditación antes de encender los datos ).. 
PD : muchas veces cuando acreditamos el combo y tenés los datos activados lo primero que carga son para los datos del día ... Por ese caso si le cargamos justo 300 o 500 después no te alcanza para el combo correspondiente , 
Lo mejor es , deshabilitar los datos , cargar el combo y esperar que te llege el msj de combo habilitado .... Después de eso navegas tranquilamente .... ☺️👍

Comentarios

• A mi me pasó que teniendo varios gigas disponibles de mi combo por vencer, recargué $500 ante de que venciera y me comieron dinero igual para datos antes de activarme el nuevo combo, con lo cual me cobran algo que no uso y me dan mucho menos de lo que pago. Y no se a quién reclamarle. Ya me huele mal.
  • Ah! Y me cobró por datos cuando estaba en mi casa conectado por wifi. Todo mal.
  • A mi me pasó que teniendo varios gigas disponibles de mi combo por vencer, recargué $500 ante de que venciera y me comieron dinero igual para datos antes de activarme el nuevo combo, con lo cual me cobran algo que no uso y me dan mucho menos de lo que pago. Y no se a quién reclamarle. Ya me huele mal.
    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat y las redes sociales pedi por un experto.
  • Buenas [email protected] .. acá le dejo un tip para que se cargue el combo correctamente.
    2) cargar el combo 
    3) esperar que te llege el msj de ,( acreditación antes de encender los datos ).. 
    PD : muchas veces cuando acreditamos el combo y tenés los datos activados lo primero que carga son para los datos del día ... Por ese caso si le cargamos justo 300 o 500 después no te alcanza para el combo correspondiente , 
    Lo mejor es , deshabilitar los datos , cargar el combo y esperar que te llege el msj de combo habilitado .... Después de eso navegas tranquilamente .... ☺️👍
    Disculpa mi ignorancia.  Pero el wifi tiene q estar activado para poder realizar la transacción?
  • Ah! Y me cobró por datos cuando estaba en mi casa conectado por wifi. Todo mal.
    iPorque el sistema detecta que no tienes megas y te hace el cobro
  • Al parecer la letra chica tambien existe acá y encima no hay donde reclamar nada.

• Hola, mi combo me duró una semana..no puede ser! Intenté comunicarme con un experto y hace dos horas que estoy esperando. Por wasap no te responden. 
  • Eleonora aimale, proba contactandolos desde Facebook a través de un mensaje interno. Ami me solucionaron desde alli. Saludos 
  • Hola, mi combo me duró una semana..no puede ser! Intenté comunicarme con un experto y hace dos horas que estoy esperando. Por wasap no te responden. 
    Hola. 
    Te referís a la bolsa de datos? Bueno, deberás revisar qué apps usás y a cuáles les das permiso de acceso a internet, ya que muchas aún siguen utilizando datos en segundo plano y sin preguntarte.
  • Buenas [email protected] .. acá le dejo un tip para que se cargue el combo correctamente.
    2) cargar el combo 
    La forma más adecuada, a mi modo de ver, para que no ocurra el cobro por día es no recargar antes de que se venza el plan. Una vez que se te vence si recargas según el plan que deseas contratar y automáticamente el sistema te lo carga según tú saldo! 
    En caso de quedarte sin datos o minutos podés recargar solo lo que estimas que vas a utilizar con los combos extras, ya que no se puede volver a comprar o recargar un combo power o combo mes por ejemplo si es que no se cumplió el mes vigente.
    A mi me ha funcionado muy bien!
    Sdos.
  • Hola ayer cargué 500 no me acepto el combo y hoy me aparece que solo tengo 79 ps.me conecte x watssap x la app y no tengo respuesta  ...
Accede o Regístrate para comentar.