Among UsAmong Us

Activación de Chip con DNI Extranjero

framectframect Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
editado 6 de April en Activación de chip
Hola, no puedo activar mi chip. Soy extranjera, pero tengo residencia permanente y mi DNI argentino, solo que me escriben que mi datos son incorrectos. Como puedo hacer?
Etiquetado:

Respuestas

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,522
    framect dijo:
    Hola, no puedo activar mi chip. Soy extranjera, pero tengo residencia permanente y mi DNI argentino, solo que me escriben que mi datos son incorrectos. Como puedo hacer?
    hola, el DNI tiene que ser de Argentino nativo, pero podes pedirle a un familiar o amigo que active la linea a su nombre con su documento.
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,751
    framect dijo:
    No, yo soy extranjera y mí dni es argentino con residencia temporal y pude activar el chip... Solo debes comunicarte por las rrss y decirle que tus datos aún no figuran en la base de datos.
    Todo tiene solución!!  :)
  • adrianflopadrianflop Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola! He intentando activar mi linea con mi DNI extranjero pero no me lo permite! Ya tengo mas de 1 año viviendo en Argentina por lo que mis datos estan en la base de datos y no tengo a nadie nativo a quien pedirle los datos! Y por las redes sociales Tuenti no me da bola!  AYUDA!
    Hola! He intentando activar mi linea con mi DNI extranjero pero no me lo permite! Ya tengo mas de 1 año viviendo en Argentina por lo que mis datos estan en la base de datos y no tengo a nadie nativo a quien pedirle los datos! Y por las redes sociales Tuenti no me da bola!  AYUDA!
    Hola, si, se supone que con un DNI extranjero no se puede activar, en ese caso dependes de poder contactarte con tuenti por las vias que estas utilizando.
  • dmontagutdmontagut Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    ya coloque los datos que me pide pero no me da la activacion me manda a entrar a la pagina para seguir con la activacion y en la pagina tambien me dice que no es posible activarlo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,330
    dmontagut dijo:
    ya coloque los datos que me pide pero no me da la activacion me manda a entrar a la pagina para seguir con la activacion y en la pagina tambien me dice que no es posible activarlo
    Para activar línea nueva se debe ser mayor de 18 años, tener DNI residente y no contar con más de 5 líneas en Tuenti. (mismo caso si es portabilidad)
  • dmontagutdmontagut Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    cuento con DNI residente temporal y solo cuento con una linea pero no me deja activar me dice que me comunique con un experto pero no me da mas opcion
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,330
    dmontagut dijo:
    cuento con DNI residente temporal y solo cuento con una linea pero no me deja activar me dice que me comunique con un experto pero no me da mas opcion
    El DNI que tenés no sería válido ya que solo con DNI permanente se puede activar. Es raro si la otra línea ya está a tu nombre, pero comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o vía mensaje privado en Messenger o Instagram. No intentes hacer más de 3 veces la activación manual porque se bloquea tu DNI en el sistema.
  • @artem@artem Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola. Quiro activar mi chip, tengo DNI extranjero permanente.
    @artem dijo:
    Hola. Quiro activar mi chip, tengo DNI extranjero permanente.
    hola, con DNI extranjero es posible que el sistema no te lo reconozca, podes intentar la activacion en el *999# y seguir los pasos.
  • alfredo54salfredo54s Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Buenas tardes, me exigen el numero del dni para activar el chip pero tengo precaria, ¿
    como puedo hacer?

Buenas tardes, me exigen el numero del dni para activar el chip pero tengo precaria, ¿
    como puedo hacer?

Hola, vas a necesitar activarlo a nombre de algun familiar o amigo, sin DNI no se puede hacer.
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,909
    como puedo hacer?

Hola vas a tener que hacer lo que te sugirieron. Buenas noches 
Este hilo ha sido cerrado.